Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Black Friday: ¡Adquiere tu asistencia al viajero al mejor precio!

¡Por un viaje sin preocupaciones! Contrata online de manera rápida y segura tu asistencia de viajes.

Apúrate a contratar antes de que se termine la promo y ahorra en la asistencia al viajero para tu próximo viaje.

Black Friday 2022: promociones increíbles en Aseguratuviaje.com ¿Qué descuentos y promociones encontrarás?
 

Del 25 al 27 de noviembre podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado. Si necesitás ayuda para cotizar tu seguro, comunícate por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227.

¡Asistencia al viajero al mejor precio garantizado!

una mujer utilizando su celular
Gift de whatsapp
¿DUDAS ANTES DE CONTRATAR? DEJATE AYUDAR POR NUESTROS EXPERTOS EN VIAJES

Destinos más cotizados

America del Norte
Europa
America Central
America del Sur

Black Friday: Preguntas frecuentes

 

¿Por qué conviene contratar mi asistencia al viajero durante el Black Friday?

Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, Aseguratuviaje.com se suma a los descuentos del Black Friday y ofrece las mejores promociones y descuentos en seguros de viaje y asistencia al viajero. Encontrarás descuentos de hasta el 50% en muchos de nuestros productos. ¡Aprovecha estos descuentos para que tu próximo viaje sea más seguro!

¿Por qué conviene contratar mi seguro de viajes en Aseguratuviaje.com?

Con el multicotizador de Aseguratuviaje.com puedes realizar una única cotización y comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia al viajero como Assist Card, Assist-Med, Latin Assistance, entre otras. ¡Sí, puedes cotizar, comparar y elegir tu asistencia en un solo lugar! Además, te garantizamos el mejor precio en seguros de viaje, ya que cedemos de nuestras ganancias para brindarte el mejor valor siempre. Contamos con atención online las 24 horas, los 365 días del año. En caso de necesitarlo, te asesoramos sobre cómo coordinar tus asistencias con la compañía, reclamar reintegros o pérdida del equipaje.

¿Cuáles son los descuentos del Black Friday?

Durante los días del Black Friday encontrarás en nuestra web descuentos en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado. Descuentos del 10%, 30%, 35%, 45% y hasta 50% en planes de seguro de viajes y asistencia al viajero de compañías con respaldo internacional como: AXA Assistance, Assist-Med, Cardinal Assistance, GO! Travel Assistance y Latin Assistance, entre otras.

Si compro durante el Black Friday, ¿cuándo recibiré el voucher?

Una vez realizada la compra y verificados los datos, dentro de las 24 horas hábiles recibirás un correo electrónico con los documentos y el voucher del seguro de viajes contratado. También vas a recibir las Condiciones Generales del servicio contratado y de la compañía aseguradora. Es muy importante que las leas para conocer el detalle de las coberturas incluídas en el plan y qué hacer en caso de necesitar asistencia en el exterior. Si por alguna razón tienes que modificar las fechas de tu viaje, puedes hacerlo sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que no aún no haya entrado en vigencia la póliza.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOS EN ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 50%OFF!