Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Como en todo comienzo, siempre hay una primera vez y en este caso, hubo alguien a quién se le ocurrió pensar en qué poder ocupar el tiempo libre o el tiempo de ocio, para hacer algo más que solo descansar.
Hay quienes afirman que el pueblo romano fue pionero en realizar lo que hoy en día entendemos por turismo, es decir, viajar, ya sea por placer o negocios.
Otros en cambio afirman que es el filósofo griego Heródoto, (495-425 a.C.), el primer “turista” de la historia, ya que se dedicó a viajar, recorriendo gran parte del mapa, comenzando por el Mar Egeo y pasando por las provincias de la actual Turquía, Atenas, Tracia, Macedonia, Sicilia, Egipto, Mesopotamia y Persia.
También La Revolución Industrial, trajo consigo no solo un cambio en el ámbito laboral y económico de Europa y el mundo sino que su impacto llegó a fomentar los viajes y los desplazamientos entre territorios de manera exponencial.
Es en ese momento, entre los siglos XVIII y XIX que el turismo como actividad comenzó a cobrar vida y protagonismo, tal así que Egipto, fué desde siempre uno de los destinos más elegidos para visitar, y ese mérito se lo atribuyen a un hombre que enseguida se dio cuenta del potencial del país para el turismo organizado: el británico Thomas Cook, quien es considerado actualmente el "padre" del turismo.
Probablemente, en ese orden cronológico hayan sucedido las cosas logrando que el turismo se haya desarrollado en todos los países del mundo, y se haya profesionalizado y organizado de tal manera, que de a poco se convirtiera en uno de los principales motores de la economía mundial.
Sea como fuere, es un hecho que el turismo no tiene techo y las nuevas maneras de viajar y conocer las culturas de cada lugar son cada vez más intensas y multiculturales.
¿Qué esperas para comenzar tu aventura? Un mundo lleno de historias te espera para que empieces a ser protagonista de tu viaje.
Recuerda que si estás lejos de casa por mucho o poco tiempo, debes contar con un seguro que se adapte a tu travesía. Los inconvenientes pueden surgir cuando menos lo esperes. ¿Quieres saber qué incluye la contratación de tu seguro? ¿Por cuántos días lo puedes contratar, a dónde llamar si tienes una emergencia?
Nuestros asesores están dispuestos a brindarte esa información y mucho más, ingresa al comparador de seguros de viaje más grande de latinoamérica y ¡Que comience la aventura!