Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Allianz Global Assistance Ecuador

Desde el año 1950, Allianz Global Assistance Ecuador está brindando sus servicios a personas de todo el mundo. Los viajeros ecuatorianos no son la excepción, pues en nuestro país los seguros de viaje que ofrece esta compañía de asistencia en viajes los puedes contratar aquí, en aseguratuviaje.com.pa.

 

Adquiriendo en nuestro portal web cualquiera de las asistencias al viajero de Allianz Global Assistance Ecuador podrás contar con la experiencia de más de 9.300 profesionales del sector turismo en todo mundo, además de ayuda y asistencia médica las 24 horas todos los días de la semana, así como acceso a una red mundial de 400.000 proveedores alrededor del mundo.

¿Cuáles son los seguros de viaje ofrecidos por Allianz Global Assistance Ecuador?

  • Vacaciones.
  • Vacaciones Anual.
  • Viaje de Negocios.
  • Viaje de Negocios Anual.
  • Trotamundos.
  • Viaje de estudios.
  • Grupos.
  • Visa Schengen.
  • Esquí.
  • Esquí Temporada.

¿Cómo elegir el seguro de viaje de Allianz Global Assistance Ecuador que necesito?

Con aseguratuviaje.com.pa tienes dos opciones para elegir el seguro de viaje ideal para ti:

  1. Cotiza, compara y compra. Todo esto lo puedes hacer tu mismo desde nuestro portal web, cotizando, comparando y comprando online el seguro de viaje de Allianz Global Assistance Ecuador que se adecua a tus necesidades.
  2. Comunícate con nuestra central operativa. Serás atendido por un asesor en viaje quien te guiará y orientará para ayudarte a elegir la asistencia en viaje correcta. Él  mismo gestionará tu compra de manera telefónica. Podrás pagar con el método que desees.

¿Qué coberturas están incluidas en los seguros de viaje de Allianz Global Assistance?

  • Gastos médicos en el extranjero.
  • Cancelación de viaje.
  • Equipaje. 
  • Repatriación.
  • Estancia en hotel por convalecencia.
  • Desplazamiento para un familiar o acompañante.
  • Regreso anticipado.
  • Anticipos económicos durante el viaje.
  • Responsabilidad civil.
  • Asistencia durante el viaje, entre otros.

Ahora que conoces los beneficios que un seguro de viaje de Allianz Global Assistance Ecuador te dará, no esperes más y contrátalo ya mismo en Aseguratuviaje.com.pa.

 

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Colón, Panamá.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Penonomé, Panamá.

Novedades

En septiembre comienza el Campeonato Europeo De Básquet Masculino

Un hombre jugando al básquet a punto de encestar

El evento es organizado por la Confederación Europea de Baloncesto (FIBA Europa) y las federaciones de baloncesto de los países sedes. El 41 Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino se celebrará conjuntamente en Alemania, República Checa, Georgia e Italia entre el 1 y el 18 de septiembre de 2022 bajo la denominación EuroBasket 2021. ​

Inicialmente, el campeonato iba a realizarse en septiembre de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19, se cambió la fecha para septiembre de 2022.

Veinticuatro selecciones nacionales afiliadas a FIBA Europa compiten por el título, cuyo actual defensor es el equipo de Eslovenia, vencedor del EuroBasket 2017.

¿Dónde se jugará el Eurobasket 2022?

La primera fase se disputa en cuatro sedes y países diferentes: Tbilisi (Georgia), Colonia (Alemania), Milán (Italia) y Praga (República Checa). 

La primera fase, dividida en cuatro grupos (A, B, C y D), durará desde este 1 de septiembre hasta el jueves 8, para luego trasladarse a Berlín para la Fase Final, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana.

En tanto, la fase final se disputará íntegramente en Berlín, Alemania. 

Recuerda que para ingresar a cualquiera de estos países, debes contar con seguro de viaje que pueda asistirte ante cualquier imprevisto. ¡Puedes ingresar a nuestro comparador online y cotizar tu seguro entre las compañías de viaje más destacadas!

Latin Assistance lanza asistencia de viaje para Qatar

Beneficios exclusivos del seguro de viaje Qatar Assist, ¡conócelos!

Una zona peatonal de Qatar con gente caminando

Para que nada afecte ni complique tus planes para el mundial 2022, es indispensable contratar un seguro de viaje que proteja tu inversión. Si se trata de un servicio pensado exclusivamente para este evento, ¡mejor aún!

Alienta a tu selección con la protección de Qatar Assist

Cada vez falta menos para el mundial de fútbol que se disputará entre noviembre y diciembre de este año. Quienes planean viajar al evento deportivo más grande del 2022 ya están planificando su estadía en el país asiático donde se disputará la copa.

Como ya muchos saben, Qatar es un país rico y, por ende, los costos allí son muy elevados. Cualquier situación de emergencia que se encuentre fuera de nuestros planes, podría ocasionarnos grandes gastos que no estaban previstos en el presupuesto de viaje.

Por ello, la compañía de asistencia al viajero Latin Assistance lanzó el plan Qatar Assist, un producto especial para proteger la inversión de aquellos que viajen a ver el Mundial. 

¿Cuáles son los beneficios exclusivos del plan Qatar Assist? 

Para ponernos en situación, por ejemplo, 1 caja de antibióticos en el país asiático cuesta 65 riales cataríes, lo cual equivale a 18 USD Mientras que una consulta a un médico privado puede costar 263 riales (72 USD). 

Es por ello que el producto Qatar Assist de Latin Assistance ofrece beneficios superadores en cuanto a montos de cobertura:

  • Cobertura de 250.000 USD por enfermedad o emergencias médicas.
  • Cobertura por cancelación de viaje de 2.000 USD.
  • Reembolso de hasta 500 USD por pérdida de tickets por enfermedad o accidentes.

Este último ítem es específico del nuevo plan de asistencia y consiste en la devolución del costo de las entradas a los partidos del mundial en caso de no poder asistir por alguna emergencia médica, enfermedades o accidentes.

Adquiere ahora tu plan de asistencia Qatar Assist

A los altos costos de atención médica se le suma el hecho de que, por factores como la diferencia de idioma, solicitar ayuda en un país del extranjero podría resultar difícil en una situación de emergencia.

Por este motivo, contratar un servicio de asistencia en viaje es importantísimo para viajar al Mundial 2022. Sin dudas, la mejor opción en este caso es la que ofrece Latin Assistance, ya que se trata de un producto pensado especialmente para este evento. 

Si tienes pensado viajar, cotiza tu asistencia al viajero Qatar Assist en Aseguratuviaje.com. Brindamos atención las 24 horas, los 365 días del año. 

¡Puedes cotizar 100% online desde nuestra web o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227! 

Las 6 clases de galaxias y sus características

Especial día internacional de la Astronomía. 

Hombre acampando delante de una fogata con una notebook bajo un cielo estrellado

En 1936, Hubble clasificó las galaxias en seis clases. Y es que a pesar de que existan millones de millones en el espacio, la gravedad de sus respectivos agujeros negros genera que, dependiendo sobre todo de la edad y el tamaño de la galaxia, todas adopten una de las siguientes seis morfologías:

1- Galaxias elípticas

Tienen forma esférica alargada pero no se observa un núcleo claro, es decir, no se ve una protuberancia en el centro de la misma. A pesar de que no se vea un núcleo, como sucede siempre, la galaxia es más brillante en el núcleo que en los bordes, pues es en el centro, debido a la fuerza gravitacional, que se condensan mayor número de estrellas. Se cree que entre el 10% y el 15% de las galaxias son de este tipo.

Parece ser que las galaxias elípticas no rotan de una forma coordinada, es decir, las estrellas no siguen una órbita determinada, como sí ocurre en las espirales que veremos a continuación. Su brillo es especial ya que la mayoría de estrellas que contienen son gigantes rojas, lo cual demuestra que son galaxias antiguas formadas principalmente por estrellas viejas.

 

2- Galaxias espirales

Es el tipo de galaxia más frecuente del Universo. De hecho, el 77% de las galaxias descubiertas son del estilo “espirales”. Estas galaxias tienen un disco plano y giratorio que orbita alrededor de un núcleo claro que se percibe como una protuberancia. De este disco emergen una serie de brazos que terminan adoptando una forma espiral.

Estos brazos giran alrededor del centro de masas de la galaxia a velocidades de cientos de kilómetros por segundo. El brillo característico se debe a que en las zonas más cercanas al centro, hay una alta cantidad de estrellas viejas, las cuales adoptan una coloración más rojiza.

3- Galaxias lenticulares

Son aquellas que se encuentran a medio camino entre las elípticas y las espirales. Y es que a pesar de que tienen el disco plano giratorio de las espirales, no tienen los famosos brazos. La famosa Galaxia del Sombrero es de este tipo.

4- Galaxias irregulares

Las galaxias irregulares, como su propio nombre indica, no tienen ninguna forma definida. Tiene una estructura más bien caótica, pues no están formando una esfera como las elípticas ni disponen de brazos como las espirales. De todos modos, al igual que cualquier galaxia, toda su materia está constantemente orbitando alrededor del centro de masas.

Normalmente, una galaxia irregular fue en algún momento una galaxia elíptica o espiral que quedó deformada por la gravedad de un cuerpo astronómico mayor, por lo general otra galaxia. Esto tiene mucho sentido, ya que las irregulares suelen ser también las más pequeñas (Tienden a tener masas decenas de veces menores que las de la Vía Láctea), por lo que son más susceptibles de ser afectadas por la fuerza gravitatoria de una galaxia más grande.

5- Galaxias ultra difusas

Un tipo de galaxias con una densidad enormemente baja, por lo que son difícilmente apreciables. Son galaxias raras (o quizás el problema es que no hemos sido capaces de descubrir las suficientes) que pueden tener el mismo tamaño que la Vía Láctea, pero solo un 1% de las estrellas que esta tiene.

6- Galaxias anillo

El subtipo más raro de galaxia pertenece a este tipo y consiste en lo que se conoce como galaxia “anillo”, en la cual se observa una galaxia elíptica tradicional rodeada de un anillo donde también hay estrellas. Solo 1 de cada 1.000 galaxias parece tener esta forma. Se cree que estas galaxias se forman cuando una pequeña galaxia, atraída por una galaxia mayor (generalmente espiral), atraviesa a esta galaxia justo por el núcleo, provocando una distorsión gravitatoria que lleva a la formación de estas estructuras.

Contrata tu servicio de Asistencia al Viajero fácilmente. 

Si usted pronto va a realizar un viaje terrestre y desea que se convierta en intergaláctico, debido a las facilidades que le brinda Aseguratuviaje, no olvide que a través de ésta web: aseguratuviaje.com.pa, puede cotizar y adquirir su servicio de Asistencia al Viajero. 

Canal atv.com.pa

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

VER TODOS

Sobre Aseguratuviaje.com.pa

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria