Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Global Assistance: Gestión de reembolso de gastos médicos

Existen múltiples seguros y asistencias en viaje y acá, en aseguratuviaje.com.pa, ofrecemos más de 450 planes de protección al viajero, de la mano de compañías aseguradoras líderes a nivel mundial, entre las que se encuentra Allianz Global Assistance.

 

Y es justamente por la amplia variedad de asistencias en viaje que tenemos acá a tu disposición que te sugerimos estudies bien los costos, coberturas, condiciones y alcances de cada una para que elijas la que realmente se adapte a ti.

En caso de que la póliza que compres sea una contra reembolso, deberás leer bien las condiciones generales de Allianz Global Assistance, para que sepas todo lo que necesitas hacer para solicitar el reintegro del dinero que gastes por concepto de alguna emergencia.

Es importante que sepas que si tu póliza es contra reembolso y se te presenta algún inconveniente inesperado deberás ser tú el que se haga cargo de los costos que tu urgencia te genere y no será sino hasta que regreses a Ecuador que la aseguradora te devolverá lo gastado.

Para hacer tu gestión de reembolsos ante Allianz Global Assistance deberás:

  • Presentar facturas originales de hospitales, centros médicos, honorarios profesionales, farmacias, etc.
  • Haber informado previamente a la compañía aseguradora Allianz Global Assistance que tienes una emergencia y que por ende deberás hacer uso de tu asistencia en viaje.

Recuerda también que el monto máximo que la aseguradora te devolverá dependerá del alcance de la póliza que contrataste, por lo que es importante que tengas todo esto en cuenta al momento de gestionar el reembolso.

¡Aseguratuviaje.com.pa te protege a donde vayas, por eso cotiza, compara y compra aquí  la asistencia en viaje perfecta para ti de la mano de Allianz Global Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar