Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero online de Allianz Global Assistance

Todos los planes de seguros de viaje de Allianz Global Assistance que ofrecemos en aseguratuviaje.com.pa poseen el servicio de asistencia médica en viaje. No obstante las coberturas y alcances pueden variar según el producto que contrates.

 

Para elegir el seguro con la cobertura médica de Allianz Global Assistance que mejor se adapte a tu viaje, haz tu propia cotización con el formulario que encontrarás más arriba en esta misma página web y haz uso de nuestra herramienta de comparación.

De todas maneras, a continuación te damos un pequeño esbozo de cuáles son las coberturas básicas presentes en cada plan de protección al viajero:

  • Traslado sanitario.
  • Repatriación funeraria.
  • Gastos de prolongación de estancia en hotel.
  • Regreso anticipado.
  • Gastos médicos en el extranjero.
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Anticipo de fianza judicial.
  • Adelanto de fondos.
  • Gastos de defensa legal.
  • Pérdida de equipaje.
  • Gastos de medicamentos prescritos, entre otros.

Ten en cuenta que las coberturas y alcances totales variarán según la asistencia en viaje de Allianz Global Assistance que contrates, por eso es importante que estudies bien los planes que ofrecemos, para que elijas el que verdaderamente se adapte a ti.

¿Cómo puedo hacer uso de la cobertura médica en viaje?

Si viajas contando con un seguro médico internacional de Allianz Global Assistance, adquirido en aseguratuviaje.com.pa, podrás hacer uso de la cobertura médica en viaje llamando a la central de atención al cliente marcando el número de emergencias que te habremos enviado a tu correo electrónico al momento de contratar tu póliza.

Si te llegases a enfermar, infórmale de inmediato a la aseguradora para que puedas recibir la asistencia correctamente. ¿Y lo mejor? Despreocúpate por los gastos porque todos estarán cubiertos por la compañía de asistencia en viajes

¡Por todo esto, cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.pa la asistencia al viajero de Allianz Global Assistance que necesitas y déjanos cuidar de ti!

Comentarios   

# wilson roberto iturr 09-12-2016 20:50
Hola buenas tardes el día de ayer jueves hice una reserva de un vehículo al cual hice también la reserva del seguro del vehículo,pero cuando llame resulta que no era el vehiculo que yo solicite y me dijeron que sino lo queria que lo podia anular la reserva y asi lo hice lo cual tambien queda anulado el seguro y es por eso que me comunicco con vosotros para informar que no lo queria y no quiero que me vayan a cobrar por algo que no lo tengo y hacer anular la tarjeta , muchas gracias y espero una pronta respuesta.
Protección coche de alquiler$ 189,00Alquiler de protección de daños del coche se factura hoy por Allianz Global Assistance.

-----------------------------------------------------------------
Hola Wilson

Un gusto escribirte. Te comento que nosotros trabajamos con asistencias de viaje. Tu consulta, corresponde a una compañía de seguro automotor.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar