Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Oficinas de Allianz Global Assistance en el mundo

Allianz Global Assistance es una compañía aseguradora internacional que, aunque no posee oficinas comerciales en Ecuador, le brinda sus servicios a los viajeros ecuatorianos a través de nosotros: aseguratuviaje.com.pa, el comparador de seguros número 1 de América Latina.

 

La empresa, no obstante, sí cuenta con presencia física en otros lugares de América, como lo son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. Además de -por supuesto- en otros continentes, como Asia y Europa.

Para saber dónde queda cada una de las oficinas centrales de Allianz Global Assistance en el mundo, ingresa aquí a la web de esa empresa aseguradora. No obstante te mencionaremos a continuación dónde están ubicadas algunas de las sedes.

La central operativa principal de Allianz Global Assistance se encuentra en Francia, específicamente en París, en la 37 rue de Taitbout, al 75009. Para contactarte con esa oficina puedes marcar -desde cualquier lugar del mundo- al número: +33-01-5325-5325 o bien enviar un fax al +33-01-5325-5404.

En Argentina la oficina está en la avenida Corrientes 299 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para contactarte con ellos llama al 0810-222-2243 o al 0810-222-3443.

En Estados Unido están en 9950 Mayland Drive, Richmond. En Reino Unido están en 102 George Street, Croydon, Surrey. Mientras que en España en Madrid, calle Ramírez de Arellano 35, 3er piso.

La asistencia en viaje a la palma de tu mano

Es importante que sepas que tras contratar tu seguro de viaje de Allianz Global Assistance en aseguratuviaje.com.pa te enviaremos a tu correo electrónico, en cuestión de minutos, la póliza correspondiente al servicio que adquiriste, así como los números de contacto en caso de emergencia.

Así que ten a la mano todos esos documentos, para que que sepas rápidamente cómo contactarte con nosotros si se te llegase a presentar algún inconveniente inesperado. 

Incluso, no importa la hora en que ocurra, siempre serás atendido de inmediato y -por todos los medios- buscaremos resolver tu problema con celeridad y efectividad.

¡Así que no esperes más, con aseguratuviaje.com.pa y Allianz Global Assistance viaja protegido, cotizando, comparando y comprando la asistencia en viaje perfecta para ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Colón, Panamá.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Penonomé, Panamá.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.pa

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

VER TODOS

Sobre Aseguratuviaje.com.pa

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria