Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viajes de Assist 365

¿Conoces el término asistencia en viajes? Se trata del mejor servicio que puede recibir un viajero en caso de encontrarse en una emergencia estando en el trayecto o bien en su lugar de destino. Así que la asistencia en viajes de Assist 365 es la mejor protección con la que puedes contar estando en el exterior.

 

Assist 365 es una compañía aseguradora la cual brinda sus servicios a todos los viajeros ecuatorianos a través de nosotros, aseguratuviaje.com.pa. Se trata de una empresa que -desde su fundación- ha estado comprometida con poner al alcance de sus clientes “las mejores soluciones, combinando solidez, precio y tecnología”.

¿Por qué confiar en la asistencia en viajes de Assist 365?

Porque en caso de que llegases a tener una urgencia de cualquier tipo estando en tierras foráneas, con tan solo una llamada telefónica podrás tener de inmediato la ayuda que necesitas para salir -lo más rápido posible- de tu problema y continuar disfrutando de tus vacaciones como te lo mereces.

Con la asistencia en viajes de Assist 365 tendrás a tu disponibilidad a médicos, ambulancias y clínicas en más de 116 países del mundo, así como atención al viajero en 15 idiomas distintos y -por supuesto- soluciones inmediatas en caso de emergencias.

¿Cómo adquiero la asistencia en viajes de Assist 365?

Para hacerte con la asistencia en viajes de Assist 365 todo lo que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.pa el seguro de viaje perfecto para ti, la única salvedad es que debe estar gestionado por esta compañía aseguradora.

Así que te invitamos a rellenar el formulario que aparece en la parte superior de esta misma página web con las características de tu viaje, a hacer click en el botón “Cotizar Ahora” y -con nuestra herramienta de comparación en línea- analizar las opciones que te presentaremos.

Finalmente elige el seguro de viajes de Assist 365 que consideres mejor para ti y enseguida podrás contar con el servicio de asistencia en viajes.

Así de fácil y rápido es viajar asegurado con aseguratuviaje.com.pa y la asistencia en viajes de Assist 365, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar