Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Contrata tu asistencia al viajero para Europa y el resto del mundo con Assist Med

¡No importa a dónde vayas! Así tu viaje sea a un país cercano y limítrofe como Perú o tan lejano como España, te garantizamos que en aseguratuviaje.com.pa encontrarás la protección que necesitas para viajar tranquilo y seguro a Europa  y al resto del mundo.

 

Tú lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar el seguro de viaje de Assist Med perfecto para ti. ¿Dónde? ¡En aseguratuviaje.com.pa!

Contratar tu asistencia al viajero para Europa y el resto del mundo en aseguratuviaje.com.pa es muy fácil e incluso tienes dos maneras de hacerlo.

La primera es cotizando tú mismo el seguro de viaje que necesitas a través de nuestro portal web. La segunda, comunicándote con nuestra central de atención al cliente, llamando al número +593-2-380-1570.

Si optas por la opción número 1, entonces rellena los datos que te solicitamos en nuestro cotizador. Con la información que allí nos proporciones, desplegaremos para ti una lista con las pólizas que se adaptan a las características de tu viaje. Compáralas y luego haz la compra en línea de tu seguro de viaje. ¡Así de fácil y sin necesidad de salir de tu casa u oficina!

En caso de que tengas dudas y prefieras comunicarte telefónicamente con nosotros, entonces llamamos al número que previamente te indicamos y serás atendido por un asesor profesional, quien te guiará en la elección de tu asistencia al viajero perfecta para Europa y el resto del mundo.

Indícale a ésta persona, a dónde viajarás, por cuánto tiempo, cuál es tu edad y cuál es la naturaleza del viaje; así podrá recomendarte -objetivamente y sin preferencias- el seguro de viaje que sea más adecuado para ti.

Entre las opciones que te sugiera el asistente en viaje estarán las pólizas que ofrece Assist Med. Pídele que te indique qué coberturas poseen los planes de ésta compañía y luego procede a comprar telefónicamente el seguro de tu elección.

¡Viajar resguardado con aseguratuviaje.com.pa es muy fácil, tú lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y contratar la asistencia al viajero para Europa y el resto del mundo perfecta para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar