Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Garantía de gestión de reembolsos por los gastos médicos realizados en tu viaje

Si por alguna razón no recibes la asistencia médica gratuita de Assist Med, sino que acudes a un centro clínico externo, puedes solicitar ante la compañía aseguradora el reintegro de la totalidad de los gastos médicos que hiciste durante tu viaje.

 

Para hacerlo deberás tomar en cuenta varias consideraciones. Entre ellas están:

  • Que apenas se te produzca la emergencia te comuniques de manera inmediata con la Centra de Asistencias de Assist Med o, como máximo, dentro de las 24 horas siguientes, informando que harás o hiciste uso de la cobertura.
  • La gestión de reembolsos la deberás hacer únicamente tras regresar a Ecuador y para ello es imprescindible que presentes las facturas originales de todos los gastos médicos realizados.
  • La documentación para el reembolso debes presentarla antes de los 30 días a partir de la vigencia de la póliza. Para ello puedes ir directamente a la oficina comercial de Assist Med o, si lo prefieres, puedes enviar todos los documentos escaneados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • En caso de que desees presentar un reembolso por otro motivo no especificado en el portal web de Assist Med, llama al número +54-911-5272-8426 y explica detalladamente el porqué de tu solicitud.
  • Para saber cuáles son los documentos que debes presentar según sea el caso, ingresa directamente a la página de Assist Med  (el mismo link de arriba), donde encontrarás toda la información que necesitas para completar tu gestión de reembolsos por gastos médicos utilizados.

Es también importante que tengas en cuenta que el reintegro será aprobado en base a lo contenido en las Condiciones Generales y Particulares del seguro de viaje contratado. Para cualquier duda, puedes comunicarte directamente con la Central de Asistencia de Assist Med en Quito y allí dar a conocer tu inquietud. 

Con aseguratuviaje.com.pa y Assist Med, protege tu viaje y tu vida. ¡Cuenta con nosotros y déjanos cuidar de ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar