Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje de Blue Card

El término de asistencia en viaje consiste en una atención completamente personalizada que se le da al asegurado en caso de que éste se encuentre en una emergencia, así que es la mejor protección que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. Y la puedes obtener de la mano de Blue Card aquí, en aseguratuviaje.com.pa.

 

Blue Card es una compañía aseguradora que ofrece sus servicios en Ecuador a través de nosotros, aseguratuviaje.com.pa, portal donde puedes comprar online cualquiera de los seguros de viaje de esta empresa, con lo que automáticamente pasarás a gozar del servicio de asistencia en viaje

¿Cómo puedo usar la asistencia en viaje de Blue Card?

Si se te llegase a presentar una emergencia estando en el exterior, todo lo que debes hacer es llamar a los teléfonos de emergencia de Blue Card, marcando el número que corresponda según el país donde te encuentras.

Serás atendido de manera inmediata por un asistente en viaje profesional, a quien podrás explicarle cuál es el problema que tienes. Mientras más detalles des, mejor, ya que así podrá diseñar el plan de ayuda ideal para ti, con el objetivo de que puedas volver a disfrutar de tu viaje con la tranquilidad que mereces.

¿Cuándo puedo llamar a Blue Card para hacer uso de mi asistencia en viaje?

¡En el momento que lo necesites! No importa la hora, ni el día que sea, siempre serás atendido por los asistentes en viaje de Blue Card, ya que la central operativa de esta empresa aseguradora está activa las 24 horas del día, todo el año.

Así que no importa si es Navidad o Año Nuevo, puedes tener la certeza que ¡siempre podrás hacer uso del servicio de asistencia en viaje de Blue Card!

¡Así que confía en aseguratuviaje.com.pa y -junto a Blue Card- déjanos cuidar de ti!

Seguros de viaje de Blue Card

Son múltiples los planes de protección al viajero que encontrarás en aseguratuviaje.com.pa, donde trabajamos de la mano de compañías de asistencia líderes a nivel mundial. Y es justo por eso que en nuestro portal web podrás adquirir cualquiera de los seguros de viaje de Blue Card.

 

Es importante que sepas que Blue Card ofrece sus servicios en Ecuador contando con el respaldo de Planet Assist, una empresa aseguradora estadounidense consolidada en todo el mundo, por lo que los planes de asistencia al viajero de ambas compañías son iguales.

A continuación te damos una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Familiar: Un total de 4 personas, hasta el tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad, pueden viajar asegurados con este plan, que tiene una cobertura de 90.000 dólares. Además, los niños menores de 12 años están exentos de pago.
  • Estudiantil: Como su nombre lo indica, este plan de seguros de viaje de Blue Card fue diseñado para quienes viajarán por motivos académicos y cubre hasta 120.000 dólares por concepto de asistencia médica.
  • Turista: Este es un plan básico, pero está planeado para que tengas unas vacaciones perfectas, estando respaldado por una cobertura de hasta 30.000 dólares.    
  • Ejecutiva Premium: Esta asistencia fue creada para los viajeros de negocios. Tiene una vigencia de 365 días y una cobertura de 200.000 dólares.
  • Platino: Este plan de seguros de viaje de Blue Card se diseñó para los viajeros más  exigentes, ya que su alcance es el más alto de todos: 250.000 dólares. Tiene también el beneficio de que hasta 2 niños menores de 12 años pueden ser asegurados sin costo alguno por cada titular que adquiera esta póliza. 
  • Europa Plus: Si viajarás a Europa, ¡esta es la asistencia en viaje que necesitas! Está aprobada por los países del territorio Schengen y su cobertura es de 100.000 dólares.
  • Senior: Este plan fue creado para los adultos mayores. Pueden beneficiarse de él únicamente las personas con más de 72 años, quienes gozarán de una cobertura por motivo de asistencia médica de 90.000 dólares.

Ahora que sabes cuáles son los seguros de viaje de Blue Card, elige el que mejor se adapte a ti y cómpralo en aseguratuviaje.com.pa. ¡Será tu mejor elección!

Blue Card: Teléfonos de emergencia

Con tan solo marcar los teléfonos de emergencia de Blue Card podrás tener a tu disposición el servicio de asistencia al viajero las 24 horas del día, todo el año. Esto resulta especialmente útil porque al estar fuera de Ecuador jamás sabremos a ciencia cierta qué nos puede pasar y menos cuándo o en qué momento.

 

Así que si has adquirido en aseguratuviaje.com.pa cualquiera de los seguros de viaje ofrecidos por Blue Card, entonces -tras haber concretado la compra de tu póliza- debió llegar a tu correo electrónico un voucher en el que están plasmados los números de teléfonos de emergencia de la aseguradora.

Nuestra recomendación es que imprimas ese documento y lo lleves contigo siempre, para que así -en caso de que se te presente alguna urgencia y necesites hacer uso de la asistencia en viaje- puedas tener a la mano el número que debes marcar para comunicarte con la compañía aseguradora.

¿Si no tengo el voucher, cómo sé a qué teléfonos de emergencia de Blue Card llamar?

Justamente para prevenir una situación similar es que a continuación te diremos a qué teléfonos de emergencia de Blue Card llamar para hacer uso del servicio de asistencia al viajero que previamente adquiriste.

El número a marcar dependerá del país donde te encuentres y son los siguientes:

  • Argentina: +54-11-684-19099.
  • Australia: +61-2-9119-2941.
  • Brasil: +55-21-352-19188.
  • Canadá: +1-800-504-0027.
  • Suiza: +41-22-533-0959.
  • Chile: +56-22-760-9099.
  • China: +86-10-840-53610.
  • Colombia: 01-800-915-5913.
  • Alemania: +49-69-2222-7544.
  • República Dominicana: +1888-75-12280.
  • Ecuador: +593-2-3814-790.
  • España: +34-91-414-2281.
  • Francia: +33-1-706-13000.
  • Reino Unido: +44-20-302-62071.
  • Italia: +39-06-983-54343.
  • Japón: +81-3-452-08917.
  • México: +52-55-132-81928.
  • Holanda: +31-20-708-4091.
  • Perú: +51-1-718-5156.
  • Puerto Rico: +1787-304-3043.
  • Estados Unidos: +1-305-644-8435.
  • Venezuela: 0800-100-2453.

Al llamar, recuerda indicarle detalladamente al asistente en viaje que te atienda cuál es la emergencia que tienes, para que así se pueda poner en marcha un plan de ayuda ideado especialmente para ti.

Llamando a los teléfonos de emergencia de Blue Card tendrás al momento oportuno la asistencia en viaje que necesitas.

Por eso, adquiere en aseguratuviaje.com.pa el seguro de viaje de Blue Card perfecto para ti y ¡déjanos cuidarte a dónde vayas!

Blue Card: Oficinas en Quito

Blue Card es una compañía de asistencia en viaje netamente ecuatoriana y es justo por eso que cuenta con un total de seis sedes en nuestro país, entre las que están incluidas las oficinas que posee en Quito.

 

En la capital ecuatoriana, la sede central u oficina matriz de Blue Card se encuentra en la calle Gonzalo Serrano Nº 37-13 y José Correa.

Otra oficina en Quito de Blue Card está ubicada en el Aeropuerto Mariscal Sucre, específicamente en el segundo piso.

Mientras que el resto de la nación, las sedes de Blue Card están en:

  • Cuenca: Simón Bolívar 12-30 y Tarqui.
  • Guayaquil: Parque Empresarial Colón, Torre Empresarial 3, oficina 314.
  • Aeropuerto de Guayaquil: Salida Internacional, Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
  • Manta: Avenida Flavio Reyes y Avenida 21 diagonal a la óptica Alemana.

¿Necesito ir a las oficinas de Blue Card en Quito para adquirir mi seguro de viaje?

Contundentemente, la respuesta es no. Y es que justamente para que no tengas que movilizarte de tu casa u oficina estamos nosotros: aseguratuviaje.com.pa, el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América de Latina.

Así que si deseas adquirir un plan de asistencia al viajero de Blue Card no necesitas ir a sus oficinas en Quito ni a ninguna de sus otras sedes en el país, sino más bien cotizar, comparar y comprar aquí, en aseguratuviaje.com.pa el seguro de viajes que necesitas.

¿Cómo compro en aseguratuviaje.com.pa una asistencia al viajero de Blue Card?

Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de cotización que aparece al principio de esta misma página web, indicándonos en él todos los datos de tu viaje, como lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, tu edad y el tipo de viaje.

Luego compara las opciones que te presentaremos y finalmente elige el seguro de viaje de Blue Card que consideres mejor para ti, sin necesidad de ir a las oficinas de Blue Card en Quito. ¿Y lo mejor? Pagando con el método de tu preferencia, como tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Así que no esperes más y viaja con la protección que necesitas contando con aseguratuviaje.com.pa y Blue Card. ¡Será tu mejor elección!

Blue Card Assistance

Blue Card Assistance es una compañía de asistencia al viajero ecuatoriana, la cual funciona en nuestro país con el respaldo de Planet Assist, empresa prestadora de servicios en viaje, la cual nació en los Estados Unidos y dirige sus operaciones desde el estado de Florida.

 

Si te irás de viaje pronto y deseas contratar alguno de los planes de protección al viajero brindados por Blue Card Assistance, ¡te informamos que has llegado al lugar correcto! Y es que acá, en aseguratuviaje.com.pa podrás adquirir -al mejor precio del mercado- cualquiera de los planes gestionados por esta compañía.

¿De qué beneficios gozaré si adquiero alguno de los seguros de viaje de Blue Card Assistance?

Lo más importante es que dónde te encuentres y la hora que sea, si estás en una emergencia y necesitas ayuda, podrás hacer uso del servicio de asistencia al viajero de Blue Card Assistance, pues su central operativa está activa las 24 horas del día todo el año.

También al adquirir un seguro de viaje de esta empresa aseguradora tendrás acceso a:

  • Asistencia por extravío y/o robo de documentos.
  • Envío de efectivo por emergencia.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Indemnización complementaria por pérdida de equipaje.
  • Compensación de gastos por cancelación de viaje.
  • Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado.
  • Asistencia legal.
  • Traslado de restos mortales.
  • Reembolso de gastos por traslado de vehículo de alquiler.
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación de herido o enfermo.
  • Traslado médico de emergencia.
  • Exámenes para evaluación diagnóstica.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Ten en cuenta que tanto los servicios, como las coberturas y alcances con los que contarás dependerán del seguro de viajes de Blue Card Assistance que contrates, así que para saber el total de beneficios con los que gozarás, te invitamos a cotizar y comparar en aseguratuviaje.com.pa el plan de protección al viajero que necesitas y finalmente comprarlo online ¡al mejor precio del mercado!

Con aseguratuviaje.com.pa y Blue Card Assistance podrás disfrutar de tu viaje sabiendo que estás correctamente resguardo, ¡así que confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Colón, Panamá.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Penonomé, Panamá.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.pa

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

VER TODOS

Sobre Aseguratuviaje.com.pa

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria