Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡Viaja protegido con Cardinal Assistance! Emisión online de tu póliza de seguros de viaje

No hay mejor sensación que el saberse protegido en cualquier momento y lugar, por eso antes de abordar tu avión o embarcarte en un crucero, haz la emisión online de tu póliza de seguros de viaje en aseguratuviaje.com.pa, de la mano de la compañía aseguradora Cardinal Assistance.

 

En nuestro portal web, elegido como el mejor comparador de seguros de viaje de América Latina, podrás contratar cualquier plan de protección al viajero de forma completamente online y sin la necesidad de salir de tu casa u oficina.

Para ello, haz uso del formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página. Complétalo con los datos de tu viaje, como fechas de ida y vuelta, países de origen y destino, cantidad de pasajeros, sus edades, la naturaleza del viaje y por último indícanos tu correo electrónico para que podamos luego ponernos en contacto contigo.

Cuando hayas terminado de rellenar el formulario y le hayas dado click al botón “Cotizar Ahora”, se desplegará frente a ti una lista con las pólizas de seguros de viaje que tenemos disponibles. Allí verás los productos que ofrecemos a través de distintas compañías de asistencia, entre las que se encontrará Cardinal Assistance.

Selecciona con el cursor los seguros de viaje que más te llamen la atención y haz click luego en el botón “Comparar Planes”. Esta opción te permitirá ver en columnas y de manera simultánea cuáles son las coberturas y alcances y de los seguros de viaje que elegiste.

Analiza bien cada uno, para que finalmente hagas la compra de la asistencia en viaje de Cardinal Assistance que verdaderamente se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas tomado la decisión, paga con el que método de tu preferencia, que puede ser tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso PayPal.

Adquirir una póliza de seguros de viaje de Cardinal Assistance en aseguratuviaje.com.pa es muy fácil, todo que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar online el plan que te permitirá viajar protegido a cualquier lugar del mundo.

¡Cuenta con aseguratuviaje.com.pa y Cardinal Assistance y déjanos cuidar de ti! ¡No te arrepentirás!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar