Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Te recordamos que tras haber hecho la compra de tu plan con nosotros, debió llegar a tu bandeja de entrada de correo electrónico la póliza del producto adquirido, así como sus términos y condiciones.
En ese primer documento hallarás plasmados los números de contacto a los que deberás llamar en caso de tener alguna urgencia. Te sugerimos imprimirlo o descargarlo en tu teléfono móvil o tableta para que así lo puedas llevar contigo en todo momento durante el viaje.
De todas maneras, a continuación te indicamos cuáles son los teléfonos de emergencia de GO! ASSISTANCE a los que deberás llamar para poder usar tu asistencia en viaje:
A través de Axa Assistance:
A través de Europ Assistance:
Al momento de llamar, es importante que tengas contigo: la póliza, la dirección exacta del lugar donde te encuentras y un teléfono a través del cual la compañía pueda ponerse en contacto contigo.
Deberás indicarle todo esto al asistente en viaje que te atienda, además de -por supuesto- decirle detalladamente cuál ha sido el problema que te ha ocurrido.
Recuerda, ante cualquier inconveniente, tan solo llama a los teléfonos de emergencia de GO! ASSISTANCE Assitance y de forma rápida y oportuna recibirás toda la ayuda necesaria.