Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Go Travel Assistance Ecuador

Por más de 15 años, Go Travel Assistance Ecuador ha estado brindando sus servicios a los viajeros ecuatorianos y, hoy en día, Aseguratuviaje.com.pa es una de sus principales vías de comercialización. Aquí encontrarás todos los planes ofrecidos por esta compañía a precios muy competitivos.

 

La ventaja de contar en tu ida al extranjero con un seguro de viaje de Go Travel radica en que no solo gozarás de los servicios básicos de una póliza de seguros, sino además de los beneficios de una atención completamente personalizada, que se conoce como asistencia al viajero.

Esta compañía de seguros es originaria de Argentina, pero se dedica a servir a viajeros de todo el mundo, de ahí que se dediquen a crear pólizas que sean de utilidad para todo tipo de viajeros.

Otra característica peculiar de esta aseguradora es que sus planes de protección en viaje funcionan con el respaldo de una aseguradora líder a nivel mundial. Se trata de Axa Assistance, lo que quiere decir que si se te presenta una emergencia estando en el extranjero, es al centro de atención de Axa al que deberás llamar para pedir ayuda.

Seguros de viaje ofrecidos por Go Travel Assistance Ecuador

Esta empresa se caracterizada por estar orientada -mayoritariamente- a los jóvenes y estudiantes; por lo que ofrece múltiples planes para este segmento de la población. Pero esto no quiere decir que los demás viajeros queden relegados, ya que los productos de Go Travel son flexibles y completamente personalizables.

Para que el seguro de viaje que compres sea realmente perfecto para ti, te recomendamos comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, para que un asesor profesional conozca cuáles son tus necesidades y pueda recomendarte el plan ideal.

¡Te pedimos confíes en Aseguratuviaje.com.pa y nos permitas cuidar de ti junto a Go Travel Assistance Ecuador!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar