Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
La estadía en el país estará permitida por un máximo de 90 días, una vez al año y para actividades de turismo o afines, las cuales no han de ser lucrativas.
Esta medida es además bilateral, por lo que los ecuatorianos también podremos ingresar a China solamente con nuestro pasaporte. Pero en nuestro caso, el tiempo máximo de estadía permitido es de 90 días.
Para este lunes, 29 de de febrero, los medios de comunicación solo habían dado la noticia de cuándo entrará en vigencia el acuerdo que beneficia a los turistas asiáticos, pero aunque ya se sabía que tambien aplicaría a los ecuatorianos, aún no se ha dicho concretamente si podremos viajar sin visa a esa nación a partir de la misma fecha.
Mayor apertura al mundo
Nuestro país busca consolidarse como el destino turístico por excelencia en la región. De ahí que este paso de supresión de visa a los viajeros chinos, sea de suma importancia.
La decisión está orientada en base a los principios constitucionales de movilidad humana y por las excelentes relaciones bilaterales que mantenemos con China, informó en un comunicado el ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano.
Mientras que el objetivo fundamente de esta medida es crear un estímulo positivo para el incremento turistas provenientes de China, lo que beneficiaría ampliamente a las empresas nacionales del sector.
Sin visa pero seguro
Eso sí, recuerda que si planeas hacer un viaje a China, es imprescindible que contrates antes de partir un buen seguro de viaje internacional, que te proteja ante cualquier imprevisto que pudiese llegar a ocurrir durante tu tiempo en el extranjero.
Siempre será mejor prevenir que lamentar, así que ¡te invitamos a que cotices, compares y compres -en Aseguratuviaje.com.ec- la asistencia en viaje a China perfecta para ti!
Fuente: Agencia Pública de Noticas del Ecuador y Suramérica (Andes)