Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Podría mencionarte los lugares parisinos más emblemáticos pero creo que ya has oído hablar de ellos y están en camino para verlos. Por ello el contenido de esta nota está enfocado en brindarte los pequeños detalles y perlitas que te serán útiles cuando llegues a la hermosa y bohemia París.
Reservar tus billetes
El tiempo es de lo que está hecha nuestra vida y el uso de internet nos ahorra mucho de ese tiempo para poder vivir mas intensamente y mejor. Es una buenísima idea programar en casa todo lo que queremos hacer en nuestra estadía. Cada lugar, espectáculo, paseo será previsto y realizada la reserva y compra online. Ya verás la satisfacción que sientes al presentar tu Boucher y acceder directamente sin sufrir largas esperas.
Torre Eiffel
Evitar los sábados y domingos. Trata de reservar online para el atardecer o noche para apreciar París iluminado. Si no tienes reserva te recomiendo llegar en la mañana temprano y tener mucha paciencia.
Arco de Triunfo
Ya sé que pagarías sin chistar lo que te pidan para visitar el afamado Arco de Triunfo pero, la buen anoticia es que no te cobran por entrar a su museo, ni por subir a su terraza para ver las mejores imágenes de tu pasaje por la ciudad feliz. Todo ese prolijo trazado urbano no se ve en muchas ciudades del mundo. Que más puedes pedir, París a tus pies y gratis.
Defiendete de los precios
Para hacer rendir tu presupuesto de viaje debes consultar cada precio antes de comprar o consumir. Camina, camina y sigue caminando. Si no puedes más usa el transporte público que te lleva a todos lados desde cualquier lado.
Asume que visitar museos, monumentos y hacer ciertas excursiones no es negociable, no te prives de nada pues a Paris no se viaja seguido. Programa bien tu capacidad de gasto para no tener sorpresas al pasar tu tarjeta por un banner.
Tips para comer rico y barato
Aprovecha los menús fijos con calidad gourmet que ofrecen reconocidos restaurantes en horas del mediodía.
Pero una buena idea será armar tu bocadillo con una larguísima baguette francesa llena del mejor jamón y coronada por el más rico queso que puedas probar en tu vida. Un vaso de buen vino …Et voilà …Caminar mucho y comer liviano es la formula perfecta.
Haciendo Amigos
Los parisinos tienen cierta reticencia al turista que invade su vida cotidiana. Se aferran a su idioma y no todos hablan inglés. El saludo es importante y aunque el francés no sea lo tuyo intenta aprender ciertas palabritas con magia. El bonjour para el dia y bonsoir para la noche te conseguirá algunas sonrisas. Si agradeces con un merci y te despídes con un au revoir todo ira mejor.
Antes de ir a París no olvides comprar el mejor seguro de asistencia al viajero para estar amparado y cubierto en la emergencia médica mientras viajas.