Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Sus pautas culturales difieren notablemente de los parámetros mundiales. La naturaleza se ha preservado a través de los tiempos, la cultura ancestral rige hasta el presente y los conceptos estéticos son únicos.
Todo allí es exuberante, la vegetación sobre todo, pero lo que seguramente te sorprenderá es el parámetro de la belleza física que rige en Tonga, cuanto mas obesa sea una persona mas hermosa se considera. Será como viajar al paraíso del comer sin culpa. La gran rareza es la relación temporaria con otros países.
Por situarse dentro de la zona donde empieza a coordinarse el uso horario, el UTC o Tiempo Universal Coordinado, todo se vive con 12 o 24 horas de antelación respecto del resto del mundo. Se genera el futuro en el mismo presente Tongano. ¿Extraño no?
Es algo intimidante cuando algún guía travieso te cuenta que el último misionero fue cocinado e ingerido por los naturales en año 1800. Pero tú, tranquilo, eso es historia o mejor dicho historieta. Su gente es algo tímida con el extranjero pero su trato es muy amable.
Comida Exótica
Las carnes se cocinan sobre brasas y se sirven sobre brasas. Si tienes valor prueba el murciélago asado que te ofrecen como aperitivo. La Kava es la bebida tradicional obtenida de la fermentación de la raíz de la planta homónima. Se toma por placer pero también tiene propiedades medicinales para varias dolencias.
Tomate con calma los tiempos de tonga
Y siguen las rarezas. Ya verás que la manera de coordinar tiempo y actividades es atípica y difícil de asimilar. Puedes encontrarte conque un museo abre solo dos o tres horas en cualquier diferente día de la semana. No fijan jamás un horario para nada. Se mueven según el clima, la cantidad de demanda. De ti depende reservar con tiempo para no desesperar sin remedio.
Pirámides y Museos
No solo en Egipto nos asombramos por estos monumentos funerarios, en esta lejana isla tienen las propias. Entre otras la tumba real del siglo XVI ha sido traída desde las pequeñas islas aledañas en canoa. Cuando ves su tamaño cuesta creer tal azaña. La cultura local está fielmente reflejada en el Tongan National Centre en el que se exhiben telares con fibras autóctonas, imágenes de rostros tatuados a la usanza tradicional para danzas y celebraciones. El trabajo tan meticuloso sorprende a pesar de que actualmente se ha generalizado el uso de los tatuajes.
Te aseguro que el ámbito te atravesará y te dejarás llevar por las ferias artesanales olvidando las tiendas y escaparates con moda rabiosamente occidental. Debes contenerte para no llevarte todo lo que te maravilla. Ten cuidado, piensa en tu pobre maleta.
Entretenimiento asegurado
La práctica de submarinismo, kayak, pesca embarcada, avistamiento de ballenas entre junio y octubre. Desde Neiafu la pequeña ciudad de 6000 habitantes puede subir al monte Talu para una panorámica increíble del puerto.
Visado
Comparto contigo el link para información sobre tu visa:
http://esp.consulby.com/consulado-tonga-peru/
¡Descubre un mundo de seguros de viaje con nosotros y viaja 100% protegido por el mundo!