Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Realizar trabajos freelancer, trabajar en alguna ONG por el mundo y hasta mismo un viaje de intercambio son algunas de las opciones más utilizadas para romper el sistema y viajar ¡sin Parar!
Si realizar un viaje de intercambio está en tus planes para los próximos meses nosotros te ofrecemos Tres consejos básico que te van a ayudar a transformar este sueño en realidad.
1. Elige el destino ideal para vos – En un viaje de intercambio es importante saber mucha información con respecto a la rutina local, las costumbres y que podrás hacer y conocer en tus tiempos libres. Aprovecha el internet para buscar datos sobre el país que quiere conocer para vivir unos meses.
A veces muchos viajeros buscan por destinos que están “de moda” para realizar un viaje work and travel. Es preferible que elijas de acuerdo con lo que realmente quieres: por el idioma, por los paisajes, la historia, por algún trabajo especial que quieres probar, etc.
2. Viaja con un amigo – Si tienes algún amigo para disfrutar de esta experiencia con vos, ¡GENIAL! Los costos del viaje van a reducir y vas a estar más seguro porque en tu rutina va a estar alguien conocido y juntos van a probar de las misma experiencias.
Muchos agencias ofrecen paquetes para viajes Work and Travel para grupos o promociones 2x1 y descuentos especiales.
3. Contrata un seguro de viaje work and travel – Contratar una asistencia en viaje es la mejor inversión para tu viaje de intercambio. Cualquier problema de salud durante esta experiencia va a estar cubierto por la aseguradora contratada. Muchas veces una consulta médica es más cara que la contratación de un seguro para todo el viaje.
Actualmente existen seguros y asistencias especiales para viajes internacionales e Work and travel.
Independiente del destino que elijas para tu viaje de intercambio lo importante es viajar con mucha información del destino que vas a visitar y contratar una asistencia médica o seguro de viaje internacional.