Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué vacunas necesito para viajar a México?

Si eres uno de los afortunados que pronto emprenderá una aventura a México, en aseguratuviaje.com.pa te damos la buena noticia de que no necesitas aplicarte ninguna vacuna para que las autoridades migratorias permitan tu ingreso a territorio mexicano.  

 

La nación azteca es uno de los destinos preferidos por muchos viajeros ecuatorianos, quienes se ven atraídos por la riqueza cultural y gastronómica de ese país, así como por sus paisajes playeros con blancas arenas y aguas azul turquesa que simplemente enamoran a cualquiera.

Así que si tu viaje está próximo a realizarte, despreocúpate, no es necesario que salgas corriendo a ningún centro de salud, simplemente empaca y espera a que llegue la fecha de ida, para que disfrutes al máximo.

Y aunque todo lo que acabamos de decir suena idílico, en aseguratuviaje.com.pa te rompemos un poco la utopía para recordarte que si bien las autoridades mexicanas no exigen que los viajeros estén vacunados, siempre existirán inmunizaciones recomendadas para las personas que se desplacen de un país a otro.

En el caso de un viaje de Ecuador a México, te recomendamos estar protegido ante:

  • Hepatitis A y B, especialmente si ya has tenido esta enfermedad.
  • Fiebre tifoidea, es un padecimiento asociado a las bajas condiciones sanitarias registradas en la preparación y manipulación de los alimentos, así como en el control de la calidad del agua.
  • Tétano-difteria. En este caso la  inmunización es doble y te protege contra ambas enfermedades. El tétano es causado por una bacteria que puede encontrarse en la saliva, el polvo o el estiércol. Mientras que la difteria es un infección que se propaga a través de las gotitas de saliva que pueden salir de la boca de una persona infectada cuando ésta tose o estornuda.

Recuerda también que sin importar cuál sea el destino de tu viaje es recomendable que siempre cuentes con la protección de una asistencia en viaje, para que puedas enfrentar sin inconvenientes cualquier emergencia o urgencia que se te pudiese llegar a presentar.

¡En aseguratuviaje.com.pa en todo momento buscamos brindarte lo mejor, así que te seguiremos informando y protegiendo a donde vayas! ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar