Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Conoce los requisitos para visitar el país asiático

 

una mujer enfrente del hotel resort

 

Antes de iniciarte en la aventura hacia el país de las postales paradisíacas, informate bien sobre las restricciones de ingreso y los cuidados que hay que tener allí. ¿Qué encontrarás en Tailandia?

 

Tierra de templos y playas paradisíacas

 

Este país del Sudeste Asiático es famoso por sus playas tropicales, opulentos palacios reales, templos y ruinas antiguas.

Bangkok, su capital, es una ciudad extensa conocida por sus santuarios, su red de canales alimentada por el río Chao Phraya y su vida callejera. Los templos más icónicos de la ciudad son Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda.

En este destino de características exóticas y lleno de atractivos naturales puedes conocer algunas tribus de montaña, ríos, cataratas y bucear en las playas paradisíacas que ya mencionamos.

 

Novedades en las medidas médicas de ingreso

 

Desde el 1 de julio de 2022 se eliminó el Thailand Pass. Sin embargo, al arribar al país, todos los viajeros aún deben someterse a un control de la temperatura corporal, y luego presentar los documentos requeridos a Inmigración y Control Sanitario.

Covid-19: reglas de viaje para personas vacunadas

Los turistas que presenten un certificado válido de vacunación completa contra el Covid-19 pueden ingresar a Tailandia sin presentar tests PCR o de antígenos negativos. Para ello, la dosis final debe haber sido administrada al menos 14 días antes de la partida.

Quienes se hayan recuperado recientemente del Covid-19 y cuenten con al menos una dosis contra la vacuna, se considerarán completamente vacunados. 

 

Certificado médico o pruebas negativas 

 

Los viajeros no vacunados deben presentar una prueba PCR o de antígenos negativa. La misma debe ser realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada. Este es un requisito obligatorio.

Aquellos pasajeros que estén recientemente recuperados de Covid-19 pueden alternativamente proporcionar un certificado de recuperación. El mismo debe haber sido emitido entre 14 y 90 días antes de la partida.

 

Viaja seguro a Tailandia

 

Durante los meses más duros de la pandemia, contar con un seguro de viajes con cobertura Covid-19 era obligatorio para ingresar a Tailandia. Si bien hoy ya no es un requisito excluyente, es altamente recomendado contratar una asistencia de viaje para ir allí o a cualquier parte del extranjero.

Al contratar un seguro de viajes estarás cubierto ante situaciones como: emergencias médicas, enfermedades preexistentes, pérdida o daño del equipaje y cancelación de un vuelo, entre otras cosas.

Además, este servicio te brindará la asistencia necesaria en caso de no saber cómo actuar ante cualquiera de las ocasiones mencionadas.

Para ello, en Aseguratuviaje.com puedes cotizar y comparar entre los distintos servicios de las mejores compañías del mercado. Solo tienes que cargar tus datos en el cotizador, o comunicarte por Whatsapp al + 54 9 11 6454-1227.

Brindamos atención personalizada en todo momento.

¡No lo dudes! Cotiza ahora tu seguro de viaje para Tailandia.