Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero internacional

Si contratas un plan de asistencia al viajero internacional durante tu viaje de placer o de negocios, estarás protegido por cualquier imprevisto que te pueda suceder.

 

No importa a dónde vayas o cuándo, cada vez que partes de Ecuador rumbo a un destino foráneo, es imprescindible que lo hagas protegido con una asistencia al viajero internacional.

Para contratarla lo único que tienes hacer es llenar los datos del formulario que está en la parte superior de aseguratuviaje.com.pa.

Hecho esto se te presentará una cotización con diversas opciones de asistencias en viaje para ti, que fueron automáticamente seleccionadas según las características de tu viaje. 

Compálas, analízalas y finalmente elige la que mejor se adapte a tus necesidades. El pago podrás hacerlo online y de forma inmediata a través de nuestro sistema totalmente seguro y con el medio que prefieras, como tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de que tengas dudas, comunícate con nosotros  a través del chat (que está en la parte inferior del portal), por correo electrónico o llamándonos directamente a nuestro teléfono en Ecuador: +59 3 2380 1570.

¿Por qué contratar una asistencia al viajero internacional?

Salir de viaje y conocer nuevos lugares es una de las mejores experiencias de la vida, por eso cada vez que tocamos con la suerte de poder hacerlo, lo que menos nos pasa por la mente es que algo malo pudiése llegar a pasar. 

Pero la realidad es que siempre, a donde vayamos, estaremos expuestos a incovenientes imprevistos, como una enfermedad repentina, un accidente, la pérdida de tu equipaje o hasta el robo o extravío de objetos y documentos personales. 

Cada una de estas cosas podrían arruinar nuestro viaje, pero si contamos con una asistencia al viajero internacional tendremos en todo momento la ayuda que necesitamos para salir airosos de cualquiera de estas situaciones. 

De ahí la importancia de viajar siempre contando con la protección de una asistencia internacional, la cual puedes adquirir ya mismo en aseguratuviaje.com.pa.

Así que ¡viaja tranquilo y protegido, contando con aseguratuviaje.com.pa! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar