Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje a Venezuela

Cuando este hermoso país fue descubierto, sus conquistadores la encontraron similar a Venecia, por lo que la llamaron “Venezuela”, que significa “La Pequeña Venecia”. Venezuela es un país para todos. Posee muchísima variedad geográfica: playas con aguas turquesas, serenas llanuras y grandes montañas.

 

En el norte, podemos encontrar hermosas playas y encantadoras islas, como la famosa Isla Margarita, así como un paradisíaco y transparente archipiélago llamado Los Roques. Mientras que en el hallaremos espectaculares cataratas como El Salto del Ángel y  la hermosa Gran Sabana.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Venezuela?

  • Lo básico es tener tu pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.
  • No se requiere visa  para visitar Venezuela.
  • Al llegar a tierra venezolana, debes dirigirte al departamento de migración y presentar tus documentos personales, tu pasaporte, tus pasajes de ida y vuelta, así como tu reservación de hotel. 
  • Si viajas a Venezuela con fines lucrativos, es decir, a hacer negocios, debes presentar la Visa Transeúnte. Lo mismo si vas a Venezuela por asuntos estudiantiles.

Para ingresar a Venezuela es recomendado contratar una asistencia al viajero para estar cubierto en caso de cualquier incidente. 

Aseguratuviaje.com.pa es el primer sitio web comparador de seguros. Tenemos más de 10 años de experiencia y más de 200 tipos de seguros que ofrecerte. Encontrarás siempre un seguro específico para ti: si viajas con tu familia, con tu pareja, con amigos, solo, viajas por negocios, por estudios o hasta si eres mayor de 60 años, ¡incluso si viajas a hacer deportes extremos! Aquí tenemos el seguro perfecto para ti. 

¿Qué es la asistencia al viajero?

A diferencia de contar con una empresa de seguros, la asistencia al viajero tiene una finalidad similar, pero con un método mucho más personal.

Consiste en que éste contrate un seguro y -en caso de que ocurra una emergencia médica- se contacte con nosotros, aseguratuviaje.com.pa, por teléfono, y le brindaremos de manera inmediata asistencia, las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma. Existe una cercanía con el viajero, y estamos constantemente velando por él en caso de cualquier infortunio.

¡Cotiza con nosotros YA! Aseguratuviaje.com.pa te espera. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar