Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje: Seguro a terceros

Viajar en un avión, idealmente en primera clase, es la fantasía de todos, no podemos negarlo. Sin embargo, hay ocasiones en las que un viaje en carretera suena bastante alegre, animado, incluso adrenalínico.

 

Escuchar música animada, bajar la ventana, sacar nuestro brazo y sentir como el viento pasa rápidamente a través de nuestros dedos, perdernos en hermosos paisajes, parar en algún recóndito restaurante antiguo.

Todas estas son imágenes que pueden lograr conmovernos y animarnos a viajar por tierra. Y, en caso de que te decidas a realizar un viaje en carretera, nuestra recomendación en aseguratuviaje.com.pa es que contrates un seguro de viaje con rensposabilidad civil ante terceros.

¿En qué consiste el seguro a terceros?

Éste cubre lesiones causadas a otras personas o daños a objetos que corresponden a éstos. Si contratas esta asistencia, en aseguratuviaje.com.pa te ofrecemos ayuda en caso de accidente, deterioro o siniestro vehicular.

Los seguros a terceros cubren daño emergente, daño moral, responsabilidad civil, responsabilidad voluntaria y/o seguro del conductor. E incluso, dependiendo de la aseguradora que elijas, puedes tener coberturas adicionales como indemnización por robo del vehículo, incendio o quiebra del parabrisas.

Así que si tomas como opción el viajar por tierra, asegúrate con nosotros, con aseguratuviaje.com.pa. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de asistencias en viaje y más de 200 opciones para ti.

Una vez que contrates tu seguro, podrás adquirir tu póliza a un precio accesible, la cual llegará a tu correo electrónico. ¡Y recuerda! No importa ni el día ni la hora, aseguratuviaje.com.pa te atenderá exclusivamente en caso de cualquier inconveniente, en tu idioma, de manera rápida y efectiva. Sólo llámanos, explícanos tu emergencia y te entregaremos la mejor solución.

Libérate de preocupaciones, dudas, miedos o inquietudes, y simplemente ocúpate de ser un conductor responsable y disfrutar el paisaje y tu viaje. Nosotros estaremos asistiéndote de lejos.

Ya sea un viaje a la luna, o una travesía al fondo del mar, aseguratuviaje.com.pa estará para ti. Nosotros aseguraremos tus sueños, sean cuales sean.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar