Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viajes

Te encuentras miles de kilómetros lejos de casa. De tu hogar y de los tuyos te separan un avión y varias horas de vuelo, pero no por esto tienes que sentirte solo. ¡Contratando una asistencia en viajes en aseguratuviaje.com.pa podrás estar protegido siempre y en cualquier lugar del mundo!

 

Pero ahora tenemos una pregunta para ti: ¿Tienes idea de que en qué consiste el servicio de asistencia en viajes? Si la respuesta es no, despreocúpate, ¡aquí te lo explicamos!

Cuando en el rubro de los seguros para viajeros se habla del término de asistencia en viajes, nos referimos a un servicio integral a través del cual el asegurado recibe la mejor atención posible, de una forma completamente personalizada.

Con una asistencia en viajes podrás recibir la ayuda que necesitas a cualquier hora del día, en donde te encuentres y de la manera más rápida posible.

¿Cómo solicito el uso de la asistencia en viajes?

Lo primero que debes saber es que con la compra de cualquiera de los seguros de viajes que ofrecemos en aseguratuviaje.com.pa tendrás acceso al servicio de asistencia de viajes

Y es justo por esto que tras hacer la contratación de tu póliza a través de nosotros, te enviaremos a tu correo electrónico un e-mail con toda la información referente al plan contratado. 

En ese e-mail irá adjunta una tarjeta de asistencia en viajes, la cual podrás imprimir para llevar contigo siempre. Ahí estarán plasmados los números de teléfono que deberás marcar en caso de una emergencia.

Así que para usar tu asistencia en viajes, llama a cualquiera de los números que allí encontrarás y te pondrás en contacto con la compañía aseguradora cuyos servicios contrataste.

Uno de sus asistentes profesionales te atenderá. Explícale cuál es tu problema y en la brevedad posible recibirás la ayuda que necesitas.

Recuerda que para contar con el servicio de asistencia en viajes lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.pa el plan de protección al viajero que necesitas.

¡Confía en aseguratuviaje.com.pa y déjanos cuidar de ti en cualquier lugar del mundo!

Comentarios   

# yolitapal 13-07-2016 14:26
Buenos días por favor leo su informacion pero no encuentro costos y requisitos me puede ayudar para considerar su tramite gracias.

----------

Hola yolitapal, gracias por tu consulta.

En nuestra home podes cotizar tu seguro y asistencia en viaje de acuerdo con el destino de tu viaje a través de nuestro cotizador online. Si quieres cotizar con alguno de nuestros asesores llámanos al +593 2 382 52 22.

¡Saludos y buen fin de semana!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar