Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia sanitaria en viaje a Estados Unidos

Si en tus próximas vacaciones las planeas pasar en Estados Unidos, cuenta con nosotros, con aseguratuviaje.com.pa, donde te daremos la mejor atención y brindaremos de una asistencia sanitaria como corresponde.

 

Sacar el seguro médico al momento de visitar Estados Unidos no es obligatorio, sin embargo, te lo recomendamos por el simple hecho de que en Estados Unidos, la salud pública no es gratuita, por lo que si tienes una emergencia o un simple resfrío, la consulta te saldría bastante cara.

¿A qué nos referimos con asistencia sanitaria?

La asistencia sanitaria consiste en el cuidado permanente de una persona (en este caso, quién contrate este servicio). Este seguro puede proteger, tratar y controlar una enfermedad y en general, resguardar el bienestar del viajero, desde lo mental a lo físico.

Otra razón de peso, es que en Estados Unidos si no tienes una emergencia médica es posible que no te atiendan, ya que favorecerán al que sí tenga una urgencia, y lo peor de todo ¡no te atenderán por no poseer seguro médico!

Si efectivamente tienes una emergencia médica y no posees seguro, por ende, no pagas tu consulta, serás considerado una “carga pública” y es muy factible que tu visa sea cancelada. 

¿Cómo nos contactas en caso de emergencia? 

Lo primero que deberías hacer es pedir asistencia telefónica. Nosotros te brindaremos nuestros números de teléfonos correspondientes para que nos llames en caso de cualquier emergencia. 

Al comunicarte con nosotros, debes dar tu nombre completo, número de póliza, mencionar el país y ciudad donde te encuentras, un número de teléfono de contacto y explicar detalladamente el problema.   

Como aseguradores, creemos que tu viaje a Estados Unidos será fenomenal. Deseamos que disfrutes libremente de tus vacaciones sin inconvenientes ni malos ratos. Nosotros estaremos incondicionalmente para ti. Protegiéndote atentamente. 

¡Cuenta con nosotros! Aseguratuviaje.com.pa te espera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar