Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia sanitaria para viajar

Si bien al proponernos la idea de viajar al extranjero pensamos en una lujosa estadía, mucha diversión, merecido descanso, deliciosas y exóticas comidas y una rica cultura; también hay que tener en cuenta y plantearnos el hecho de contratar una asistencia sanitaria o de seguro médico.

  

Esto no significa pensar de manera negativa o pesimista, pero ¿para qué arriesgarte a que tus vacaciones soñadas se interrumpan violentamente? ¿Qué mejor que disfrutar de nuestro destino soñado sintiéndonos seguros y completamente respaldados?

Es por eso que aquí, en nuestro sitio, puedes contratar estos seguros ¡y más! No evitarás sentirte tranquilo y entregado, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en este rubro y poseemos más de 450 planes de todo tipo de coberturas.

Si en tu próximo destino, visualizas la torre Eiffel o el coliseo, te recomendamos contrates la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), la cual te permite asistencias benéficas que son idénticas a las que recibirías en tu país residente.

La TSE tiene una duración de dos años. En caso de cualquier emergencia, ya sea una enfermedad adquirida en el país en el que estés visitando o un accidente, debes presentar tus documentos personales junto con esa tarjeta. Es por eso que, en el caso de las enfermedades, te recomendamos te hagas un chequeo médico antes de viajar, y te pongas tus vacunas correspondientes, en caso de que el destino que escogiste lo requiera, para que puedas disfrutar sin preocupaciones y no sufras un infortunio.

La tarjeta NO cubre gastos de atención médica en caso de que el turista viaje a un país en particular para tratar una enfermedad o lesión que poseía antes de viajar. 

Otro documento bastante similar es el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS). Este documento es personal y certifica recibir asistencias sanitarias, siempre y cuando, sea autorizado por orden médica. Este certificado puede ser utilizado si estás vacacionando, estudiando o trabajando en todo el continente europeo.

En caso de cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos. Aseguratuviaje.com.pa es el sitio ideal para contratar la  asistencia sanitaria que necesitas para tu viaje. ¡Contáctanos ya! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar