Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Compra tu asistencia médica internacional en Aseguratuviaje.com.ec

Un viaje necesita planificación y organización para que todo resulte satisfactorio. Por esta razón no podemos dejar de lado la contratación de un seguro de viaje internacional, el cual nos ayudará de manera eficaz y oportuna en aquellas circunstancias de percances desafortunados.

 

Por esto la especial recomendación del equipo de aseguratuviaje.com.pa es que lleves contigo una asistencia médica internacional a donde quiera que vayas ya sea solo o acompañado de tus familiares o amigos.

¿Qué motivos hacen relevante la contratación de un seguro médico internacional?

En un país desconocido todo se hace cuesta arriba si estás en dificultades. Si te llegaras a enfermar o accidentar es muy posible que te sientas desvalido tanto en tu fuerza física como en lo económico.

Pero con esta eficiente herramienta te serán cubiertos todos los gastos que debas hacer ya sea por remedios recetados, internación, cirugías de urgencia, traslados a centros de salud, repatriación sanitaria, costos por odontología de urgencia, etc.

 Contratando una asistencia médica internacional obtendrás:  

  • Indemnización por pérdida, daño o hurto de tu equipaje. 
  • Defensa y asesoramiento legal. 
  • Repatriación administrativa y por fallecimiento. 
  • Devolución de dinero por cancelación del vuelo.

¿Cómo realizo la contratación de este producto?

En aseguratuviaje.com.pa es demasiado simple y cómodo, además recibirás múltiples ventajas como la posibilidad de gozar de un completo y eficiente asesoramiento por parte de idóneos profesionales que te ofrecerán una personalizada y eficiente atención.

Cotiza las distintas opciones de planes, productos y precios de asistencias internacional en salud, para que puedas evaluar y comparar las diferentes propuestas de las principales empresas de asistencia al viajero y contratar de manera fácil la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Compra ya tu seguro médico usando la plataforma completamente segura y usando el medio de pago que prefieras.

Sabemos que viajar es una de las experiencias más satisfactorias de las que se puede disfrutar al máximo para tener el mejor de los recuerdos, por siempre.

No importa dónde vivas, ni la edad que tengas, tampoco el país hacia donde te dirijas o las actividades que vayas a realizar en el 

¡En aseguratuviaje.com.pa tenemos el mejor seguro para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar