Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de asistencia médica internacional

Para viajar al exterior es necesario contratar un seguro de asistencia médica internacional que te garantizará la protección requerida ante cualquier imprevisto que pueda surgirte.

 

¿Cuál es la cobertura del seguro de asistencia médica internacional?

Hay muchas coberturas que puedes obtener entre las que se encuentran el reembolso por pérdida de documentación (pasaportes, pasajes, etc), retraso, cancelación o interrupción del viaje, retraso o pérdida en la entrega del equipaje, cobertura y asistencia por intervención y operaciones quirúrgicas, traslados por enfermedades o accidentes, repatriación sanitaria, administrativa y funeraria o regreso por motivo de fuerza mayor.

¿Cómo obtener tu seguro de asistencia médica internacional?

Para obtenerla sólo deberás cotizar tu plan de asistencia internacional ingresando los datos de tu viaje en nuestra web. Podrás elegir entre más de 20 compañías aseguradoras líderes del mercado con las cuales trabajamos.

Una vez que obtengas el plan a tu medida lo abonas mediante nuestra plataforma segura y recibirás en tu correo electrónico la póliza lista para imprimir y ser utilizada.

Si su viaje será familiar o en grupo contamos con beneficios y descuentos especiales para usted y sus acompañantes.  

¿Cómo funciona el seguro de  asistencia médica internacional?

Ante cualquier emergencia legal o de salud deberá llamar al número telefónico que le brindaremos y un asesor lo guiará hacia la solución de su inconveniente. Recuerde al momento de llamar el contar con su número de póliza y un teléfono de contacto para agilizar el trámite.

En aseguratuviaje.com.pa estamos monitoreando continuamente los planes de cada una de las empresas de seguros con las que trabajamos para poder entregarte una variedad completa de alternativas.

Si te queda alguna pregunta chatea ahora con nosotros, o también puedes comunicarte por teléfono. 

Con tu seguro para viajar podrás recibir asistencia inmediata en caso cualquier desgracia o evento desafortunado, en todo momento y en cualquier lugar en que te encuentres.

Sólo debes llamar a las centrales telefónicas con asesores expertos y dispuestos a ayudarte siempre, todos los días del año y las 24 horas del día.

¡Confía en aseguratuviaje.com.pa, no te defraudaremos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar