Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar al exterior

La asistencia para viajar al exterior que ofrece aseguratuviaje.com.pa se hace responsable de múltiples circunstancias desafortunadas que puedan ocurrirte estando lejos, brindándote apoyo y protección oportuna cuando lo necesites.

 

Se trata de un producto muy eficaz para protegerte a ti y a los tuyos, ya que en un país donde desconoces los sistemas existentes y aspectos tanto médicos como legales, estar cubierto ante urgencias de salud, odontológicas y trámites judiciales es una tremenda ayuda y da absoluta tranquilidad.

Una asistencia para viajar te cubrirá en toda instancia concerniente a tu salud, como enfermedades o accidentes, ofreciéndote las mayores garantías de seguridad en poniendo a tu alcanec una red sanitaria de gran calidad.

También se hará cargo de todos los gastos en medicamentos recetados y de las indemnizaciones correspondientes en la eventualidad de robo o extravío de equipaje y objetos personales.

La cobertura que contrates debe depender de tu tipo de viaje, por eso en aseguratuviaje.com.pa disponemos de más de 450 seguros diferentes para que entre ellos elijas el que mejor se adapte a ti. 

¿Qué tengo que hacerme acreedor de un seguro al exterior?

  1. Ingresa a nuestro portal y busca el cotizador en línea gratuito.
  2. Rellena el formulario con los datos referentes a tu viaje. 
  3. A continuación recibirás en tu correo electrónico las ofertas de asistencias, planes, coberturas y precios más acorde a tus necesidades. Elige la que creas es la más conveniente para ti. 
  4. Realiza la compra a través de nuestra plataforma totalmente segura y confiable.
  5. Paga por medio de cualquiera de los métodos de pago que te ofrecemos.

¡Así de fácil y cómodo!

¿Cómo uso de mi seguro de viaje?

Cuando te encuentres frente a una emergencia, las centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países del mundo están siempre activas para recibir tus consultas y solucionar los problemas de tu viaje.

Así, serás atendido por un operador desde el país de residencia y sin tener ninguna clase de complicaciones con el lenguaje. ¿Y lo más importante? De forma expedita recebirás toda la ayuda que necesitas, para que puedas seguir disfrutando de tu viaje sin preocupaciones.

Por eso ¡entra ya en aseguratuviaje.com.pa, cotiza, compara y compra el seguro para viajar al exterior perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar