Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Seguro de viaje para Europa desde Ecuador

Si el destino de tus próximas vacaciones es Europa, como ecuatoriao debes tener claras todas las restricciones que existen para que el viejo continente abra sus fronteras a pasajeros foráneos, entre ellas se encuentra la exigencia de contar con seguro de viaje para Europa, contratado desde Ecuador. 

 

Información sobre tu seguro de viaje a Europa desde Ecuador 

En aseguratuviaje.com.pa te entregamos la información completa sobre todos los documentos que necesitarás al llegar a territorio Schengen, comenzando por tu seguro de viaje, que te dará protección en todo momento y ante cualquier imprevisto, sin que tengas que desembolsar ni un solo céntimo. 

El seguro de viaje para Europa desde Ecuador cubre todo el llamado espacio Schengen que está formado por Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

En aseguratuviaje.com.pa te podemos ofrecer más de 200 planes de seguros pertenecientes a compañías que tienen sucursal en Europa y que cuentan con los estándares de calidad necesarios para mantenerte debidamente protegido. 

El seguro de asistencia para viajar a Europa desde Ecuador debe estar contratado por todo el tiempo que dure tu viaje y tener las coberturas mínimas que se detallan a continuación:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente con una cobertura de al menos 30.000 euros
  • Asesoría legal.
  • Repatriación sanitaria o administrativa de emergencia.

Cualquiera de los seguros contratados en aseguratuviaje.com.pa también incluyen atención odontológica, consulta médica, gastos de medicamentos y pago de hotel por convalecencia.

Para informarte en detalle de cuál es es el seguro de viaje para Europa ideal para ti, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros asesores profesionales, tanto por el chat de nuestra web, como por correo electrónico o teléfono. 

También puedes solicitar tú mismo una cotización en aseguratuviaje.com.pa para que compares y compres online el seguro de viaje para Europa desde Ecuador ¡perfecto para ti!