Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro obligatorio internacional

Pasar las vacaciones en el extranjero se ha convertido en algo que está cada vez más al alcance de la mano. Pero antes de partir de casa, hay que tener en cuenta que algunos países exigen contar con un seguro obligatorio internacional para permitir la entrada de turistas. 

  
Seguro obligatorio internacional

 

Es por eso que en aseguratuviaje.com.pa contamos con múltiples opciones en seguros y asistencias al viajero, para brindarte en todo lugar y momento la protección que necesitas cuando te encuentras fuera de Ecuador. 

Para adquirir cualquiera de los seguros obligatorios internacionales que ofrecemos, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores a través del chat que se encuentra en aseguratuviaje.com.pa, por nuestro número telefónico o al correo electrónico. 

 

Uno de los países de América Latina que exige un seguro de viaje como requisito indispensable para permitir el ingreso del turista a su territorio, es Cuba. 

 

Esa exigencia está vigente desde el año 2010 y es brindada por compañías aseguradoras internacionales a través de Asistur, organización de asistencia al turista perteneciente al gobierno cubano.

La cobertura de asistencia de viaje a Cuba debe abarcar un monto mínimo de 10 mil dólares con motivo de asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, hospitalización, intervención quirúrgica e incluso repatriación.

Un poco más lejos de nuestra fronteras, específicamente al otro lado del Atlántico, los países de la Unión Europea también exigen la contratación de un seguro obligatorio internacional cuando se quiere ingresar a cualquier de las naciones del territorio Schengen. 

En este caso la cobertura mínina debe ser de 30.000 euros y debe incluir -igualmente- asistencia médica en caso de enfermedad o siniestro, traslado a un centro hospitalario y la repatriación al lugar de origen por razones médicas o por el fallecimiento del pasajero asegurado.

En Aseguratuviaje.com.pa podrás encontrar el seguro obligatorio internacional perfecto, que se adaptará tanto a ti como a tu viaje y destino.

 

Por eso ¡cotiza, compara y compra ya mismo en nuestro portal la asistencia en viaje ideal para ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar