Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en caso de enfermedad durante el viaje de estudio

El seguro médico durante el viaje de estudio proporciona cobertura inmediata ante cualquier situación donde se requiera asesoramiento y gastos económicos.

 

Si el estudiante de pronto se enfermara, nuestra empresa se encargará de proporcionar la protección adecuada y en caso de enfermedad grave cubrirá la repatriación sanitaria.

Otros servicios a los que puedes tener acceso en aseguratuviaje.com.pa es a los gastos de hotel en caso de convalecencia, traslado de familiar debido a hospitalización, gastos odontológicos, intervenciones quirúrgicas, internaciones por urgencias, provisión de medicamentos, diagnósticos oportunos y terapia intensiva.

Además, como asegurado por viaje de estudio, puedes demandar protección para tus pertenencias y equipaje, ya que sabemos que eres joven y en muchas ocasiones puedes olvidarte de cuidar de tus cosas debidamente.

Debes saber, en pos de tu tranquilidad y la de tu familia, que nuestro sistema operativo se mantiene activo durante las 24 horas del día y los 365 días del año para que siempre puedas comunicarte con nuestro equipo altamente capacitado. Por otro lado, cuentas además con la posibilidad de cancelar tu viaje si no puedes desplazarte por alguna causa de fuerza mayor.

Nuestro servicio es de gran calidad y a precios muy convenientes para tu bolsillo porque sabemos que eres joven y no siempre sobra el dinero.

Ponte en nuestras manos expertas y te mostraremos las mejores opciones para elegir de acuerdo a lo que estás buscando. Infórmate sin ningún compromiso y de manera gratuita, ingresando en nuestro cotizador on-line todos los datos referentes a tu viaje y en segundos recibirás una completa lista con los mejores servicios.   

Todos sabemos que existen etapas en la vida en las que se tiene que aprender de cada experiencia y de cada error que se cometa, sin embargo durante un viaje no esperamos que nada afecte nuestros objetivos, por el contrario queremos que cada uno de los pasos que demos en un país extranjero sea beneficioso para nuestro futuro laboral.

Esto es lo que nos garantiza un seguro para enfermedad en el viaje de estudio: cobertura médica completa y eficaz para el joven estudiante. ¡Contrátalo ya en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar