Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje internacional

Una asistencia obligatoria internacional te permitirá cubrir todo lo referente a tu salud y ofrecerte las mayores garantías de seguridad para tu estancia en el extranjero.

 

Las asistencias de viaje para jóvenes son ideales e imprescindibles para viajes de estudios, de egresados, postgrados y magísteres, ya que en aseguratuviaje.com.pa fabricamos coberturas específicas para cada grupo y sus requerimientos al momento de viajar.

Hoy en día es frecuente que los estudiantes universitarios se hagan valer de programas especiales para ellos o de alguna beca para realizar una parte de sus estudios en el extranjero.

Para otros un curso de verano en otro país resulta algo novedoso y entretenido y de paso se aprende un nuevo idioma, ganando un plus importante para su curriculum.

Comúnmente estas estadías en otros países suelen durar entre un mes y tres meses en lo que a cursos de verano se refiere, pero también pueden ser de seis meses a un año.  

En aseguratuviaje.com.pa trabajamos de la mano con las mejores compañías de seguros con las que elaboramos la opción de calidad que se adapte a tus necesidades y requerimientos específicos.

Para contratar tu asistencia de viaje estudiantil debes,  en primer lugar, introducir en el formulario inicial las características de tu viaje y datos personales. Luego recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico y así podrás hacer la elección que más se ajuste a lo que necesitas.

Después de esto y en tan sólo 24 horas dispondrás de tu plan de viaje. ¡Así de fácil!

Los tiempos han cambiado y hace algunos no era común que un estudiante se fuese a otro país a pasar una temporada larga, pero en la actualidad ya está al alcance de muchas personas el viajar al extranjero durante unos meses.

Los viajes de intercambio parecen ser la opción más segura para los jóvenes. Sin embargo, nunca se debe olvidar que, en caso de accidente o enfermedad, siempre es necesario el seguro médico internacional ya que no puedes verte desprotegido y sin suficiente dinero para correr con los gastos médicos.

¡Así que nos esperes más y contáctanos para que viajes protegido a tu próximo destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar