Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje para estudiar

Cada vez son más los jóvenes que parten de Ecuador rumbo a destinos foráneos para la culminación de sus estudios o bien la realización de un curso de verano. Sea cual sea tu motivo, lo importante es que siempre lo hagas contando con la protección de una asistencia en viaje para estudiar.

 

Son múltiples los beneficios con los que contarás al contratar un seguro de viaje, entre ellos está la asistencia médica en caso de enfermedad inesperada o accidente, la cobertura de gastos odontológicos, quirúrgicos y de hospitalización, así como asesoría legal en caso de necesitarla.

Ten en cuenta que si pasarás un período de tiempo prolongado fuera de Ecuador es imprescindible la contratación de esta asistencia porque al pasar tantos meses lejos de casa estás expuesto a que cualquier cosa pueda pasarte.

No se trata de pensar negativamente, sino de ser precavidos para que en caso de que se te llegase a presentar alguna emergencia o inconveniente inesperado tengas como hacerle frente para que no sea más que un simple traspiés rápidamente solventado.

Para contratar la asistencia en viaje para estudiar lo único que tienes que hacer es realizar la cotización tú mismo en aseguratuviaje.com.pa, comparar entre las distintas opciones de seguros que te presentaremos, analizarlos y elegir de allí el que sea más adecuado para ti.

En aseguratuviaje.com.pa tenemos más 14 años de experiencia como comparador de seguros y trabajamos con más de 20 compañías de asistencia, a través de las cuales podemos ofrecerte más de 450 tipos de seguros diferentes entre los que puedes elegir.

La compra la puedes hacer de forma completamente online y utilizando el método de pago de tu preferencia. En caso de tener alguna duda, nuestros asesores estarán disponibles para ti vía telefónica, por el chat que aparece en la parte inferior de nuestra web e incluso por correo electrónico.

Así que no esperes más y haz de tu experiencia académica algo seguro contratando una asistencia en viaje para estudiar de aseguratuviaje.com.pa.

¡Siéntete protegido en todo lugar y momento con aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar