Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje para embarazadas

En aseguratuviaje.com.pa tenemos para ti la mejor asistencia de viaje para embarazadas. Sabemos que con este seguro estarás protegida como también la personita que llevas dentro, por eso las coberturas de cada plan deben estar a la altura de las circunstancias.

 

Casi en su totalidad, los planes existentes en nuestra plataforma cubren los viajes para embarazadas, pero cada uno tiene sus propias reglas en cuanto a los períodos de gestación en los que permiten realizar un viaje.

Es por ello que es importante que tengas en consideración que no todas las empresas aseguradoras ofrecen lo mismo y hay algunas más estrictas. Hay que revisar en detalle este punto y en aseguratuviaje.com.pa te apoyamos en esta decisión.

Por un lado una excelente alternativa es elegir una asistencia para viaje temporal que te dé la posibilidad de viajar por varios días.

Pero sin lugar a dudas el seguro debe contemplar una asistencia médica porque obviamente una mujer en período de gestación la puede necesitar en cualquier momento.

Además debe incluir el envío de medicamentos, el regreso adelantado a Ecuador, retraso o cancelación del vuelo y el extravío o robo de maletas y enseres personales. 

Que el seguro médico para embarazadas cuente con cancelación del vuelo es sumamente relevante en estos casos, puesto que nunca se sabe cuando pueda surgir alguna complicación de salud o bien un parto adelantado.

¿Qué debo hacer para contratar mi asistencia médica en viaje para embarazadas?

En aseguratuviaje.com.pa contamos con las más adecuadas alternativas para que tu viaje no tenga complicación y sea conveniente para ti en todo sentido.

Puedes comunicarte con nosotros por teléfono o bien rellenando nuestro formulario/cotizador vía on-line para que así tengas la posibilidad de comparar los planes de cada empresa, revisar los precios y finalmente contratar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Preocúpate de disfrutar un viaje con tu futuro bebé. ¡De todo lo demás se encargará tu asistencia de viaje para embarazadas de aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar