Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje anual: Plan multiviajes

Para aquellos viajeros que tienen la necesidad de llevar a cabo varios viajes durante el año, aseguratuviaje.com.pa les recomienda contratar una asistencia de viaje anuales multiviajes.

 

Si necesitas realizar más de dos viajes al año es muy conveniente para ti contratar este tipo de asistencia, dado que te permitirá en primera instancia un ahorro monetario importante, lo que siempre es una gran ayuda.

Algunas empresas de asistencias nos dan la alternativa de optar por seguros multiviajes que comprendan todo un continente, pero también puedes elegir la compra de una asistencia multiviajes que abarque cualquier tipo viaje por todo el mundo. ¡Y en aseguratuviaje.com.pa te proporcionamos esa asesoría!

¿Quiénes son los más beneficiados con este tipo de seguro anuales multiviajes?

Resultan muy beneficiados aquellos que realizan largos viajes o varios trayectos durante el año, así también aquellos que viajan por motivos de negocios y deportistas de alto rendimiento que necesitan asistir a varias competiciones en el extranjero.

Gracias a los planes multiviajes ejecutivos y su asistencia de viajes empresariales la seguridad para los trabajadores que deben viajar continuamente está garantizada puesto que sus coberturas abarcan viajes de 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos.

Un beneficio diferenciador de las asistencias anuales empresariales es que el turista puede volver a Ecuador y los días de cobertura volverán a estar disponibles para su uso en un viaje futuro.

¿Cómo contratarlo?

Es tan fácil como adquirir cualquier otra clase de asistencia con la única diferencia de que tendrás que preocuparte sólo una vez y nunca más durante el año.

Ingresa a nuestra web, completa el formulario, cotiza y compara en detalle. Recibirás un plan que se ajustará a tus posibilidades y en tu correo electrónico.

Las coberturas a las que podrás tener acceso son: atención médica, asistencia legal, odontología de urgencia, robos y extravío de maletas, tramitación de mensajes urgentes, repatriación sanitaria y por fallecimiento, entre otros.

Viajar asegurado entrega una sensación de tranquilidad sin igual que te permitirá llevar a cabo todas las actividades que tienes planeadas sin preocupaciones.

¡En aseguratuviaje.com.pa te estamos esperando, contrata ya tu asistencia de viaje anuales multiviajes!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar