Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje para expatriados

Algunas empresas, por diferentes motivos, necesitan enviar a sus empleados a cumplir misiones importantes de negocios ocupando algún cargo en el extranjero. Esto genera una gran responsabilidad para la compañía puesto que debe responder por la seguridad de su trabajador en todo momento y en todo lugar.

 

Es por eso que -en este contexto- en aseguratuviaje.com.pa generamos la solución perfectam, llamada asistencia de viaje para expatriados.

¿Qué necesita saber una empresa a la hora de enviar a sus trabajadores al extranjero?

Hay que prestar especial atención cuando envía a un empleado desde Ecuador a Europa puesto que los países miembros de la Comunidad Schengen exigen como requisito obligatorio la contratación de un seguro para viajar.

Por otra parte, saber qué países requieren de visado para ingresar es fundamental, junto con los que piden permiso de trabajo.

Siempre será especialmente recomendado un seguro médico de expatriados para cubrir las enfermedades que se puedan suscitar durante la jornada de trabajo. En estos casos, contar con él contribuirá en un ahorro importante para la empresa contratante.  

¿Cómo contratar un seguro para expatriados?

Con toda la comodidad que puedas imaginar. Sólo debes entrar a nuestro sitio web, aseguratuviaje.com.pa, donde te encontrarás con el cotizador on-line el cual te pedirá algunos sencillos datos con respecto al tipo de viaje que requieres. Enseguida te haremos llegar las ofertas más convenientes y creadas a la medida de tus solicitudes.

En aseguratuviaje.com.pa estamos siempre atentos para aclararte cualquier clase de pregunta, así que contáctate ahora mismo con nosotros. Además debes saber que trabajamos con las compañías de seguros líderes del mercado, por lo cual te aseguramos calidad en el servicio que proporcionamos.

Cuando ya hayas realizado la contratación de la asistencia correspondiente, tu trabajador ya estará en las condiciones óptimas para poder viajar a ejercer sus tareas laborales, pudiéndose comunicar en cualquier momento que lo necesite con las centrales telefónicas de aseguratuviaje.com.pa, durante todo el año y 24/7.

Tanto las empresas como sus trabajadores pueden sentirse seguros con el apoyo de aseguratuviaje.com.pa, por eso ¡contrata ya nuesta asistencia para expatriados!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar