Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Cómo elegir una asistencia de viaje internacional?

Un seguro, obligatorio o no, es una herramienta esencial en todo viaje que emprendamos. Tenemos que tenerlo muy presente dentro de todo lo que organicemos porque nos puede ahorrar muchos dólares y dolores de cabeza.

 

Ya sea para un viaje por motivos de urgencia, vacacionales, laborales o estudiantiles, contar con un seguro y saber cómo obtener una asistencia de viaje internacional tiene vital importancia.

¿Cómo se debe elegir un seguro de viaje internacional?

Independiente si nuestra estadía fuera corta o larga, un seguro de viaje es sumamente importante, de hecho en algunos países tienen carácter de obligatorio como los son, los que pertenecen al territorio Schengen. 

A la hora de elegir una asistencia obligatoria internacional debemos fijarnos que tenga las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica por enfermedad y por accidentes.
  • Repatriación sanitaria y a causa de fallecimiento
  • Defensa y asesoramiento legal por casos judiciales
  • Visado Schengen obligatorio para el ingreso en la Unión Europea.
  • El seguro de viaje ha de tener una duración igual al tiempo de estadía.

Es trascendental que iniciemos la contratación del seguro para viajar con anticipación ya que si incluyera seguro de anulación entonces tendremos la increíble posibilidad de recuperar el dinero invertido.

¿Cómo iniciar la contratación de una asistencia internacional?

Ingresa ahora al sitio de aseguratuviaje.com.pa y busca el cotizador que hemos preparado para todos nuestros viajeros y donde ingresando los datos referentes a tu tipo de viaje, nos entregarás las coordenadas para ofrecerte las más convenientes ofertas en materia de seguros, ya que estamos asociados con las empresas más reconocidas y con experticia en el mundo.

Contáctate ya con nuestros agentes comerciales, que responderán cualquier pregunta que quieras hacer por teléfono o por medio de nuestro chat. Contamos con diferentes formas de pago y descuentos exclusivos todo el año.

En aseguratuviaje.com.pa tenemos miles de clientes que nos han preferido año tras año, por eso confía en nosotros y ¡obtén tu asistencia de viaje internacional ahora mismo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar