Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a España

Para tu próximo viaje, en aseguratuviaje.com.pa, queremos que disfrutes del mismo sin tener contratiempos, es por esto que te recordamos que es sumamente relevante que contrates un seguro para viajar a España.

 

Todos los turistas que viajen desde Ecuador a territorio español deberán tener la previsión de ir acompañados de una asistencia en viaje obligatoria.

Ten en cuenta que España es uno de los tantos países que forman parte del territorio Schëngen y por lo tanto restringe el paso a todo extranjero que no posea un seguro. El Tratado de Schëngen se firma en Luxemburgo entre los países de la Comunidad Económica Europea y en él se asocian los criterios de control para el ingreso de visitantes desde Latinoamérica.

A muchos turistas se les efectúa la repatriación debido a que, por olvido o por no tener conocimiento, no han contratado esta asistencia obligatoria y es por esto que en aseguratuviaje.com.pa queremos que lo tengas muy presente a la hora de organizar tu viaje.

¿Para qué sirve este seguro?

Para hacer frente a cualquier imprevisto como una enfermedad repentina, un accidente, una hospitalización de urgencia en la cual se deba operar o una emergencia odontológica, son algunos ejemplos.

Nadie está exento de estas situaciones desagradables que pueden ocurrirtey los gastos monetarios pueden ser excesivos, entonces es cuando juega un rol importantísimo este servicio de aseguratuviaje.com.pa.

Durante tu viaje gozarás de una cobertura plena gracias al tu plan personalizado.

¿Cómo puedo contratar el seguro internacional a España? 

En el caso de que requieras de una asistencia puedes ingresar a nuestra página web o comunicarte con nosotros telefónicamente o por chat.

En aseguratuviaje.com.pa te ayudamos para hacer una correcta comparación de precios y revisar en detalle las condiciones de cobertura de las diferentes empresas que ofrecen este servicio.

Al contratar nuestro servicio de asistencia, todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países se activan, asegurándote atención sin parar los 365 días del año y las 24 horas del día. Después de esto, dedícate sólo a disfrutar y conocer relajadamente de España.

Así que no esperes más, ¡contrata ya en aseguratuviaje.com.pa el seguro para viajar a España perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar