Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viaje internacional

Es totalmente necesario que te interiorices acerca del significado de un seguro para viaje internacional, dado que sólo a través de esta herramienta fundamental podrás contar con la tranquilidad que te mereces en tu trayecto y estadía en el exterior.

 

¿Qué es una asistencia para viaje internacional?

Es una cobertura de carácter integral que te mantendrá siempre protegido ante cualquier emergencia que puedas sufrir.

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?

En ciertos países sí es obligatorio y cada viajero debe informarse y conocer las condiciones de ingreso de su destino. En aseguratuviaje.com.pa te señalamos que tanto en Cuba como en aquellos países que se enmarcan dentro del territorio Schëngen, además de ser obligatorio éste debe poseer servicios adicionales, aparte de los servicios básicos con los que cuenta una asistencia.

Sin embargo, más allá de su obligatoriedad, contar con un seguro en viaje representa toda la tranquilidad que necesitamos tener para viajar sin esas preocupaciones que puedan arruinarlo todo.

¿Cómo contrato una asistencia internacional?

Contratar un seguro para el extranjero en aseguratuviaje.com.pa es sumamente rápido y cómodo para todos nuestros usuarios.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a nuestro formulario on-line donde tendrás acceso a una cotización gratuita de tu viaje colocando datos importantes, tales como fechas, país de salida y destino, tipo del viaje, las edades de los pasajeros y un correo electrónico para poder hacerte llegar las mejores ofertas de acuerdo a tus necesidades.

Completando estos pasos ya puedes empezar la contratación del servicio. Si te llegara a asaltar cualquier pregunta, contamos con profesionales expertos que te asesorarán de la mejor manera, ya sea vía servicio telefónico o bien a través de nuestro chat donde siempre serás atendido a la brevedad.

Una vez que tengas clara tu elección entonces se hace efectiva la compra por medio de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por el sistema Paypal.

Además, con un pago extra, podrás agregar y obtener la cobertura para cancelación para que así se te reembolse el dinero del viaje en caso de que, por algún motivo, te encuentres en la obligación de suspenderlo.

Como puedes ver son múltiples las ventajas de contratar un seguro para viaje de aseguratuviaje.com.pa, así que ¡cotiza, compara y compralo ya!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar