Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a México

Uno de los países que realmente merece la pena visitar en Latinoamérica es México. Tiene paisajes de todo tipo y es rico en cultura y gastronomía, pero antes de partir hacia esa nación es imprescindible que contrates un seguro de viaje a México.

 

Ten cuenta que por más hermoso que sea México, con sus playas azul celeste y arenas blancas, así como un buen clima prácticamente todo el año, es importante que vayas protegido  porque nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Pudieras llegar a enfermarte, sufrir un accidente hasta a perder tu equipaje, tarjetas de crédito y objetos personales, bien sea por extravío o robo.

No se trata de pensar negativamente, sino de ser precavidos, pues -por ejemplo- una simple consulta médica en cualquier otro país que no es el nuestro, nos puede costar mucho más dinero del que teníamos presupuestado gastar en el viaje.                  

¿Qué cubre un seguro de viaje a México?

  • Asistencia médico por enfermedad o accidente. 
  • Gastos por concepto de hospitalización y compra de medicamentos.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Gastos de hotel. por convalecencia.
  • Repatriación por fallecimiento y también sanitaria
  • Gastos incurridos por retraso de equipaje.
  • Indemnización por extravío de equipaje.
  • Asistencia y defensa legal y judicial.
  • Ayuda en trámites para recuperación de documentos personales
  • ¡Y mucho más!

Ahora que sabes qué beneficios obtendrás al contratar un seguro de viaje a México, es importante también que sepas ¿cómo obtenerlo?

La buena noticia es que en aseguratuviaje.com.pa ¡es muy fácil! Solo tienes que rellenar los datos de tu viaje que te solicitamos en el cotizador y de inmediato te presentaremos una serie de opciones con diferentes coberturas y precios.

Compáralas, analízalas y escoge la que mejor se adapte a ti. Luego, procede a hacer la compra online, desde la comodidad de tu casa, y con el método de pago de tu elección.

Si tienes dudas, comunícate con uno de nuestros asesores, a través del chat que se encuentra en nuestra web, teléfono o correo electrónico.

Pero lo más importante es que si viajarás pronto a ese hermoso país del Caribe, ¡adquieras ya en aseguratuviaje.com.pa tu seguro de viaje a México! 

Seguro de viaje a Indonesia

Indonesia cuenta con la segunda costa más grande del mundo con un gran archipiélago. Además presenta atracciones naturales que causan maravilla en todos sus visitantes, estos son algunos de los motivos por el cual el turismo es muy alto en ese país.

 

Hoy en día para viajar a cualquier destino, en este caso a Indonesia es necesario contar con un seguro de viaje ya que cualquier imprevisto de salud, legal u otro que puedas llegar a tener serían rápidamente solventados. 

¿Qué coberturas nos brinda una asistencia en viaje a Indonesia?

Asistencia por accidentes y enfermedades, odontología, repatriación sanitaria o funeraria y seguro de cancelación de viaje, entre muchas otras ventajas para el asegurado.

Mientras más elevado sea el monto de cobertura, mas protegido estarás. El monto mínimo recomendado por accidente o enfermedad es de 50.000 dólares aproximado.

¿Qué eventualidades puedo tener si no cuento con un seguro médico en Indonesia?

Los riesgos en este país de Asia pueden ser muchos y variados desde una picadura que puede derivar en una consulta en un centro de salud, distintos tipos de exámenes y gastos en medicamentos que pueden llegar a ser muy costosos.

También puede requerir de una cirugía u hospitalización de urgencia y esto sí que puede llegar a ser un verdadero golpe a tu presupuesto. Por eso es importante contratar un plan de asistencia a Indonesia con valores altos de cobertura.

¿De qué manera contrato un seguro de viaje?

Rellena nuestro cotizador online donde se te solicitará que nos indiques las referencias de tu viaje, algunos datos de los pasajeros y tu dirección de correo electrónico para que recibas la cotización más apropiada y gratuitamente

También desde aquí mismo tendrás la posibilidad de realizar la contratación, utilizando el medio de pago que quieras y a través de nuestra plataforma segura.

¿Cómo utilizo el seguro de viaje?

En el caso de que necesites hacer uso de tu asistencia, es importante que recurras a los teléfonos de emergencia o a nuestro chat on line.

Comunícate con nuestros asesores y nuestras centrales telefónicas donde se te indicarán los pasos a seguir.

Porque en aseguratuviaje.com.pa sabemos que tu resguardo y el de tu familia y amigos no tienen valor, te sugerimos visitar ahora mismo nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes y coberturas.

¡Contrata tu asistencia ahora mismo y viaja tranquilo a Indonesia!

Seguro de viaje a Venezuela

En aseguratuviaje.com.pa pretendemos que nada arruine tus vacaciones soñadas o cualquier actividad que quieras llevar acabo en este hermoso país como lo es Venezuela. Motivo por el cual es primordial en nuestros días que estemos prevenidos con un seguro de viaje a Venezuela.

 

Ese país no deja de sorprendernos gracias a sus maravillas de la naturaleza y se hace imprescindible darse una vuelta por esos lados exóticos alguna vez en nuestras vidas.

Pero antes de partir rumbo a ese país ubicado en el trópico sudaméricano, es importante que adquieras un seguro de viaje a Venezuela para que estés protegido en todo momento.  

¿Qué beneficios te proporciona una asistencia en viaje a Venezuela?

El principal beneficio es que el viajero estará 100% asegurado durante todo el viaje, con coberturas tanto de salud como legales.

La empresa aseguradora que provee el servicio responderá efectivamente ante todos los posibles incidentes que impacte nuestra tranquilidad en un país ajeno.

¿Cuáles son las principales coberturas con las que cuenta un seguro médico a Venezuela?

  • Seguro para salud y para accidentes.
  • Cobertura odontológica.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia de cancelación del viaje.
  • Seguro para robo o pérdida de equipaje.

¿Cómo contrato mi asistencia médica de viaje?

Gracias a que nuestra herramienta de cotización que se encuentra en aseguratuviaje.com.pa es realmente sencilla, podrás comparar seguros, precios, coberturas y límites, así como -en último término- elegir la que te parezca la más adecuada para tu clase de viaje.

Ante cualquier eventualidad desagradable que te sorprenda tan sólo debes que llamar a la compañía aseguradora a la cual le compraste el servicio, y ésta se encargará de realizar todas las gestiones necesarias en caso de una emergencia médica o judicial.

Este servicio de calidad que te otorga aseguratuviaje.com.pa te proporcionará atención efectiva y personalizada 24/7 y absolutamente todos los días del año.

No importa adonde viajemos si es Venezuela u otro país, un buen seguro de viaje nos cubrirá siempre y en todo lugar. ¡Tenlo muy presente!

Seguro de viaje a Canadá

Es posible que muchos te hallan dicho que vayas a disfrutar de América del Norte, un subcontinente que cuenta con lugares maravillosos para visitar, como las cataratas del Niágara.

 

En aseguratuviaje.com.pa también te recomendamos que tengas en cuenta a todos esos sucesos desafortunados y ajenos que te puedan ocurrir. Motivo por el cual deberías contratar un seguro de viaje a Canadá.

¿Qué incluyen las coberturas de una asistencia en viaje a Canadá?

  • Asistencia por enfermedad o accidente. 
  • Hospitalización.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Gastos en medicamentos.
  • Odontología urgente
  • Gastos por convalecencia.
  • Repatriación por fallecimiento y también sanitaria
  • Gastos incurridos por retraso de equipaje.
  • Indemnización por extravío de equipaje.
  • Asistencia y defensa legal y judicial.

¿Por qué es tan importante contratar un seguro médico de viaje a Canadá?

Tal como en USA, la atención de salud en Canadá puede llegar a ser muy costosa para el bolsillo del viajero ecuatoriano. Por ejemplo una visita al doctor puede llegar a tener un valor de 300 dólares incluso mayor.

Por eso es muy importante comprar este servicio a tiempo y antes de abordar el avión. Además, lo que gastarás en la contratación siempre será mucho menor a todos los gastos que puedas llegar a sufrir a causa de un accidente o una enfermedad.

¿Cómo contrato un seguro para viajar a Canadá?

¡Es muy simple! Ingresa a nuestro cotizador y comparador online para que puedas ver las distintas alternativas que te ofrecemos para elegir el seguro que se ajuste a tus requerimientos, ya que trabajamos con las principales empresas aseguradoras de viaje, entregándote todos los planes y coberturas a los precios más convenientes para tu economía.

En calidad de asegurado te puedes comunicar telefónicamente y también por correo electrónico con nuestros profesionales multilingües altamente capacitados, los que te darán perfecta solución a cada una de tus dificultades, dándote todos los socorros que necesitas y sin gastar dinero de más

¡En aseguratuviaje.com.pa te recomendamos siempre contratar nuestros seguros de viaje para que nada arruine ese maravilloso viaje a Canadá!

Seguro de viaje a Cuba

Cuba es sinonimo de bellos paisajes y de un clima realmente agradable gracias a su cercanía con el mar Caribe. Lugares típicos y que congregan a miles de turistas año tras año, como la ciudad de La Habana, resultan para los ecuatorianos una gran atractivo y muchas ganas increíbles de conocerlos.

 

Entre tanto atractivo es necesario que sepas que para que no tengas problemas en el ingreso a este país es obligatorio hacerte acreedor de un seguro de viaje a Cuba.

Esta exigencia está vigente desde mayo del 2010 y debes presentar este seguro en la aduana para que no te prohíban el ingreso y tengas que vivir una pésima experiencia.

¿Qué nos cubre la asistencia de viaje a Cuba?

  • Asistencia médica por enfermedades y accidentes.
  • Gastos relacionados a casos de urgencia médica con atención de salud en policlínicos y hospitales.
  • Atención médica primaria en hoteles.
  • Odontología de urgencia.
  • Localización e indemnización por extravío de equipaje.
  • Asistencia legal.
  • Repatriaciones.
  • Traslados por problemas de salud de emergencia.

¿Cuál és el momento adecuado para contratar este seguro obligatorio a Cuba?

Lo más recomendable es que se obtenga en Ecuador, porque de lo contrario obligatoriamente deberás adquirirlo en Cuba lo que puede ser perjudicial para ti, tanto en lo económico, como en lo engorroso de realizar trámites en un país extraño.

¿Cómo adquiero este servicio de aseguratuviaje.com.pa?

Ingresa al cotizador on-line, coloca todos las datos que allí te soliciten y en minutos te haremos llegar todas las ofertas que se adapten a la necesidad que tengas de viaje y que ofrecen las mejores empresas de seguros del mundo.

Una vez que haces efectivo el pago a través de nuestra plataforma totalmente segura ya puedes comenzar a utilizar tu seguro para tu aventura a Cuba.

Aclara cualquier duda con una llamada telefónica o por medio de nuestro chat siempre activo.

¡Viaja seguro y preocúpate tan sólo de disfrutar de los espectaculares paisajes de la isla con tu seguro de viaje a Cuba de aseguratuviaje.com.pa!

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Colón, Panamá.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Penonomé, Panamá.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.pa

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

VER TODOS

Sobre Aseguratuviaje.com.pa

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria