Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Latinoamérica

Latinoamérica ofrece a cada visitante una variedad de recursos impresionante. Paisajes, cultura, historia y excelente clima lo caracterizan. Tanta belleza debe ser respaldada por un seguro de viaje, para que tus expectativas no corran el riesgo de no ser cumplidas.

 

¿Qué coberturas son necesarias para un seguro de viaje a Latinoamérica?

  • Gastos médicos por accidentes o enfermedades.
  • Hospitalización por situaciones de emergencia.
  • Costos de medicamentos y para exámenes.
  • Gastos odontológicos.
  • Repatriación sanitaria y debido a fallecimiento.

¿Por qué debo contratar una asistencia en viaje a Latinoamérica?

Porque contamos con las principales compañías de seguros de viaje y asistencia en viaje de todo mundo, a los cuales les dedicamos tiempo y esfuerzo, para revisar cada uno y así puedas tener todo un abanico de alternativas para tu necesidad particular de viaje.

Porque en aseguratuviaje.com.pa sabemos que tu resguardo y el de tu familia no tienen precio, te invitamos a visitar ahora nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes y coberturas, ingresando en nuestro cotizador on-line donde, de manera rápida y cómoda, podrás comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

En aseguratuviaje.com.pa te recomendamos contratar nuestros servicios de asistencias de viaje para que nada arruine ese maravilloso viaje y la paz de tu entorno. 

Como dato relevante y, por si no lo sabías, al 5% de los turistas se le presenta alguna clase de inconvenientes imprevistos en su estadía. Además te recordamos que hoy en día ya es obligatorio contar con esta clase de servicio cuando tu destino sea Europa, Cuba, Nueva Zelanda o China.

En aseguratuviaje.com.pa reunimos las mejores ofertas de las más prestigiosas compañías del mercado latinoamericano, ofreciéndote siempre y en todo lugar un servicio de alta calidad.

¡Que estás esperando, comunícate con nosotras ya y obtén tu seguro de viaje a Latinoamérica en aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar