Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Panamá

Panamá cuenta con enormes atractivos turísticos como el Guna Yala, el canal de Panamá, el volcán Barú, Bocas del Toro, el Valle de Antón entre otros lugares para visitar y para traerse hermosos recuerdos. Pero no podemos olvidarnos por ningún motivo de ir acompañados a cada uno de estos paisajes por un seguro de viaje a Panamá.

 

¿Para qué me sirve la contratación de una asistencia en viaje a Panamá?

Contratando este servicio que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.pa podrás tener el apoyo óptimo y el respaldo para solucionar aquellos momentos complicados que se te puedan presentar en tu viaje.

Se incluye beneficios tales como asistencia de salud, legal y administrativa que te protegerán frente a todo tipo de inconvenientes, emergencias o accidentes que se presenten en Panamá.

¿Cuáles son sus principales coberturas?

  • Traslado al centro de salud más cercano.
  • Gastos de hospitalización
  • Provisión de medicamentos.
  • Cancelación del viaje.
  • Repatriación sanitaria y de fallecimiento.
  • Defensa judicial y en temas legales.

¿Cómo contratar esta asistencia?

Ingresa ahora en nuestro portal, aseguratuviaje.com.pa, y cotiza en línea desde la comodidad de su casa o desde tu lugar de trabajo.

Te haremos llegar las mejores ofertas para que elijas la que quieras según tus necesidades de viaje. Para cualquier pregunta acerca de nuestro servicio puedes llamarnos a los números de contacto o por medio de nuestro el chat online.

Contamos con el exclusivo respaldo de las mejores empresas aseguradoras para poder brindarte planes de excelente calidad. Si compras nuestro servicio te sentirás completamente capaz de enfrentar toda eventualidad que se te presente, ya que recibirás no sólo protección de salud, con convenios con clínicas, sino también protección legal y financiera.

¡Protégete a ti, a tu familia y amigos con aseguratuviaje.com.pa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar