Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Seguros de viaje

450, esa es la cantidad aproximada de seguros de viaje que encontrarás en nuestro portal, aseguratuviaje.com.pa. Y es que se trata del comparador online de seguros de viaje número 1 de América Latina.

 

Seguros de viaje

 

Son además más de 20 las compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos y a través de cada una de ellas ofrecemos los mejores planes y productos de protección al viajero

 

¿Por qué es importante contratar un plan de seguros de viaje?

No podemos saber qué nos puede pasar tanto en el camino, como una vez que hayamos arribado a nuestro lugar de destino. Y porque además siempre es mejor prevenir que lamentar.

Nunca será lo mismo hallarte en una emergencia y tener a solo una llamada de distancia la ayuda que necesitas a no saber qué hacer, ni ante quién o a dónde acudir. Por eso, al viajar, recuerda ir siempre acompañado de la protección que un plan de seguros de viaje te puede brindar.

Te tenemos además una muy buena noticia, ¡todos los planes que ofrecemos en aseguratuviaje.com.pa vienen con el servicio de asistencia al viajero incluido! Por lo que dónde estés y a la hora que sea, recibirás la ayuda que necesitas, además de una atención completamente personalizada.

 

¿Cómo adquiero un plan de seguros de viaje en aseguratuviaje.com.pa?

Hacer la compra de tu seguro de viaje internacional perfecto en aseguratuviaje.com.pa es muy fácil y lo mejor es que la puedes efectuar incluso desde tu casa u oficina.

En el formulario de cotización que encontrarás en la parte superior de este mismo portal, completa todos los datos que se te solicitan. Con esa información nuestro sistema procederá a hacer una búsqueda automática de los seguros de viaje que mejor se adaptan a ti y te los mostrará en un listado.

Procede a seleccionar los planes y seguros de viaje que te llamen la atención, analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea y una vez que hayas tomado tu decisión, paga con el método que prefieras. En cuestión de horas la póliza llegará a tu bandeja de correo electrónico y ¡estará lista ser usada!

 

Así que no lo olvides, ¡viaja protegido contando con aseguratuviaje.com.pa y para ello cotiza, compara y compra ya mismo tu seguro de viaje perfecto!