Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para Europa

Un destino obligado al que tenemos que ir  al menos una vez en la vida, es el viejo continente. Y es que Europa es un lugar que cautiva con su arquitectura de antaño y extensa historia. ¡Eso sí, antes de partir recuerda contratar en aseguratuviaje.com.pa un seguro de viaje para Europa!

 

Si planeas cruzar pronto el Atlántico, es muy importante que sepas que a los ecuatorianos se nos exige como requisito de ingreso al continente europeo, un seguro de viaje obligatorio, además de -por supuesto- la Visa Schengen.

Así que con antelación suficiente, te recomendamos que hagas la compra de tu seguro de viaje para Europa, pues lo necesitarás también para tramitar tu visado, si es que aún no lo tienes. 

¿Por qué es obligatorio tener un seguro de viaje para Europa?

La exigencia radica en que desde su formación, el espacio Schengen pide a todos los viajeros latinoamericanos que presenten una póliza de seguros de viaje al momento de arribar a cualquiera de los países que conforman el área.

Esto como una medida de reducir los controles migratorios entre sus naciones miembros y ampliarlos ante ciudadanos de países no integrantes del acuerdo.  

España, Portugal, Italia, Suecia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Grecia, Islandia, Noruega y Polonia son algunos de los Estados pertenecientes al área Schengen, así que si viajas a cualquiera de ellos, necesitas con carácter obligatorio llevar contigo un seguro de viaje para Europa

¿Qué debe tener el seguro de viaje para Europa?

Lo imprescindible es que su monto total de cobertura sea igual o mayor a 30.000 euros. De lo contrario no será válido en territorio Schengen. También es muy importante que la compañía con la que contrates tu póliza posea oficinas comerciales en Europa o -en su defecto- que tenga presencia en ese continente a través de sus proveedores de servicios.

Y la buena noticia es que todo esto lo encontrarás en aseguratuviaje.com.pa, pues acá tenemos a tu disposición múltiples seguros de viaje para Europa, lo cuales hemos diseñado especialmente para quienes planean pasar unas vacaciones al otro lado del Atlántico.

Así que no esperes más, ¡cotiza, compara y compra ya mismo, en aseguratuviaje.com.pa, el seguro de viaje para Europa ideal para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar