Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro médico de viaje internacional

Sabes bien cuán importante es la salud ¿cierto? De ser así entonces ya habrás pensando en adquirir un seguro médico de viaje internacional para tus próximas vacaciones. Por eso, en aseguratuviaje.com.pa te decimos cómo elegir el plan de protección al viajero perfecto para ti.

 

Primero ten en cuenta que no importa a dónde vayas, lo primordial es que siempre cuentes con un óptimo servicio de asistencia médica que te cubra por un monto lo suficientemente elevado, para que tú no tengas que gastar ni un céntimo.

El punto está en ¿Cómo elegir tu seguro médico de viaje internacional?

Y justamente para ayudarte en eso estamos nosotros, aseguratuviaje.com.pa. Si no sabes cómo hacer la elección correcta de tu seguro médico de viaje internacional, podemos ayudarte de dos maneras:

  1. Con la guía de uno de nuestros asesores.

  2. Comparando en línea -y de manera simultánea- varios seguros de viaje.

Si prefieres la primera opción, llama al número +593-2-380-1570. Serás atendido de forma inmediata por uno de nuestros asesores, quien objetivamente te dirá qué seguro médico de viaje internacional te conviene y aclarará todas las dudas que puedas tener.

En el caso de la segunda opción, debes comparar tú mismo los planes de asistencia en viaje que te mostraremos en nuestra página web tras haber hecho la cotización online. Haz uso de la herramienta de comparación en línea, analiza tus opciones y decántate por la que consideres más completa.

De cualquiera de las dos maneras podrás hacer el pago desde la comodidad de tu casa u oficina, bien sea a través de PayPal, con una transferencia bancaria o usando una tarjeta de crédito.

Si compro online, ¿cómo obtendré la póliza de mi seguro médico de viaje internacional?

Una vez que hayas concretado la compra, en cuestión de 24 horas la póliza llegará a tu correo electrónico -¡lista para ser usada!- junto a los Términos y Condiciones de la aseguradora y los números de teléfono a marcar en caso de emergencias.

¡Tú solo confía en aseguratuviaje.com.pa y nosotros cuidaremos de ti, así que cotiza, compara y compra ya el seguro médico de viaje internacional  que necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar