Seguros de viaje
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Para anular o cancelar su seguro de viaje
Si no usará el plan de asistencia en viaje contratado, infórmenos al respecto enviándonos un correo, con número de voucher, nombres de los asegurados y motivo para anularlo, a:
La cancelación del seguro procederá si su razón para hacerlo concuerda con las contempladas dentro de nuestros Términos y Condiciones, así como siempre y cuando el viaje aún no haya comenzado. De lo contrario, la póliza ya habría entrado en vigencia y no podríamos anularla.
Para reembolso de gastos médicos
Si estando en viaje, por alguna razón pagó con su propio dinero algún servicio que estaba contemplado entre las coberturas del seguro, entonces podrá hacer el reclamo, para solicitar su reintegro o reembolso.
Para tramitar la devolución del dinero es necesario que ya se encuentre de regreso en territorio ecuatoriano. Si es así, envíenos un correo a:
Incluya en él: la razón por la que no se comunicó con la aseguradora para que ésta se hiciera cargo, los comprobantes de todos los pagos efectuados por concepto de gastos médicos y un informe -hecho por un especialista- que justifique la atención recibida.
El reembolso solo se hará efectivo si nos informó del incidente en las próximas 24 horas después de haber ocurrido y tras haber verificado la información y facturas presentadas.
Otra opción para pedir el reintegro de su dinero es comunicándose directamente con la empresa de asistencia en viaje que contrató a través de nosotros.