Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero frecuente

viajero frecuente

 

Si eres de esas personas que viajan más de una o dos veces al año ya sea por trabajo, por una forma de vida o por cualquier otra razón entonces eres lo que denominamos un viajero frecuente.

 

Y es justamente para aquellas personas que pasan un largo período de su vida viajando y recorriendo el mundo, que hemos preparado especialmente un seguro al viajero frecuente en aseguratuviaje.com.pa.

Ten en cuenta que antes de contratar una póliza debes estar claro de cuáles son tus necesidades, para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Nuestra recomendación es que te cerciores de que la compañía aseguradora que escojas cuente con pólizas creadas específicamente para viajes múltiples y para aquellas situaciones que puedes vivir estando tantas veces en el extranjero. 

Contratando un seguro de viaje para viajero frecuente en aseguratuviaje.com.pa, podrás ahorrar una significativa cantidad de dinero porque con nosotros podrás adquirir un único seguro de viaje anual que te cubra en absolutamente todos tus viajes, en lugar de estar comprando uno diferente cada vez que partas hacia un nuevo destino. 

Las ventajas mas sobresalientes que obtendrás al contratar nuestro servicio son gastos médico-quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias las 24 horas del día, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje.

También contarás con los servicios de repatriación o transporte sanitario para heridos o enfermos, regreso adelantado en la eventualidad de siniestro en el hogar, hospitalización de un familiar, envío urgente de medicamentos que no se encuentren disponibles en el lugar de estadía, entre otros beneficios de gran ayuda.  

En resumen, te garantizamos confianza y tranquilidad a toda prueba, ya que no deberás preocuparte de tu salud ni de otros imprevistos que pueden surgir en cada viaje que realices, si no todo lo contrario, preocúpate de conocer y disfrutar.

En todo momento estarás acompañado por el respaldo que solo una asistencia al viajero frecuente de aseguratuviaje.com.pa te puede brindar. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar