Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia para viajeros frecuentes

Quienes viajan múltiples veces al año se denominan viajeros frecuentes. Para ellos, en aseguratuviaje.com.pa, hemos diseñado asistencias especiales que les servirán para estar cubiertos siempre y en cada una de sus idas al extranjero. 

 

La ventaja de contar con un seguro que te cubra en cada uno de los viajes que hagas en un mismo año es que ahorrarás una cantidad significativa de dinero. No es lo mismo pagar un único seguro anual que comprar uno diferente cada vez que viajes, la primera opción siempre terminará siendo la más bondadosa con tu bolsillo. 

Un seguro de viaje para viajeros frecuentes te permitirá estar protegido siempre, para que así puedas estar realmente tranquilo y relajado cuando estás de vacaciones o, en caso de que sea un viaje laboral, la tranquilidad que te ofrecemos te permitirá enfocarte en tu trabajo, dejando las preocupaciones por la seguridad a un lado. 

Es nuestra obligación recordarte que antes de contratar tu póliza para viajero frecuente, debes tener en claro cuáles son tus necesidades y cuáles serán tus destinos, ya que si -por ejemplo- irás a Europa, requerirás un seguro que te cubra en todo el territorio Schengen.

No obstante, si no tienes absolutamente claros tus planes de viaje, lo ideal es comprar un seguro de viajero frecuente que te cubra en todo el mundo, así no estarás limitado y podrás ir a donde quieras, sin preocuparte por posibles emergencias o inconvenientes inesperados en absolutamente ninguna parte.

¿Qué cubre un seguro para viajero frecuente?

Contratando un seguro para viajero frecuente en aseguratuviaje.com.pa, siempre estarás cubierto ante gastos sanitarios e incluso ante cualquier urgencia médica u odontológica, estarás también respaldado en caso de pérdida o robo de equipaje, cancelación de viaje, demora de vuelo, etc. 

En aseguratuviaje.com.pa siempre nos adecuamos a los requerimientos de cada cliente. Y lo mejor es que si tienes alguna emergencia la atención que recibirás será completamente personalizada y estaremos para ti cualquier día de año y a toda hora, además será un profesional el que te guiará y dirá qué hacer en todo momento.   

Cotiza, compara y compra ya, en aseguratuviaje.com.pa, el mejor seguro de viaje para viajero frecuente. ¡Cuenta con nosotros y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar