Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Contrata un seguro de viaje familiar y disfruta con tranquilidad

Viajar en familia y disfrutar de lo bello de nuestro mundo es algo que se recomienda experimentar, por lo menos una vez al año.

 

Reforzar lazos, tener historias en común, regocijarse y divertirse, experimentar divertidas anécdotas y compartir en familia son las grandes ventajas que ganamos al viajar todos juntos. Por lo mismo, es importante viajar seguros y respaldados, para así poder disfrutar en familia de nuestras adoradas vacaciones.

Te podemos ofrecer diversas opciones y paquetes, como por ejemplo seguros para un grupo familiar grande, ofertas 2x1, descuentos hasta de 60%, y todo con el mismo fin: proteger a tu familia en el extranjero.

¿Cómo obtengo mi seguro familiar?

Adquirir tu seguro familiar será un cómodo y relajado trámite que durará solo un par de minutos. Debes ingresar a aseguratuviaje.com.pa y comenzar a armar el seguro ideal para ti y tu familia.

Tendrás que ser muy detallista en cuanto a la información. Poner cuántos integrantes de tu familia viajan, sus edades, etc. para que tu seguro sea armado específicamente para ti y los tuyos.

Luego compáralo con otras opciones que te presentaremos y -entre ellas- elige el que más te convenga. 

¿Cómo recibo asistencia en caso de que la necesite?

Cuando obtengas tu póliza, se te enviará a tu correo una serie de documentos, entre ellos, el número de contacto para emergencias. Si necesitas usarlo, llama con cobro revertido para que no tengas que pagar el costo de larga distancia. 

Un asistente profesional te contestará de inmediato y deberás explicarle tu sitación detalladamente, para que así recibas la ayuda específica que necesitas. 

¡No lo dudes más! Cuenta con nosotros, con aseguratuviaje.com.pa. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos el portal N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros.

¡Con aseguratuviaje.com.pa verás como terminarás ahorrando al obtener el seguro de viaje familiar perfecto! Nuestra meta es proteger tu integridad, tu vida y tus recuerdos. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar