Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Plan Familiar: Asistencia en viaje para vacaciones de grupos jóvenes

¿Te vas de viaje de fin de curso con tus amigos o familiares, o simplemente han decidido partir juntos en una aventura rumbo a un destino foráneo? Sí es así, pueden adquirir entre todos un seguro de viaje para grupos jóvenes y así estar protegidos en todo momento. 

 

Lo tradicional cuando varios amigos se van de viaje juntos es que cada quien compre su propio seguro de viaje. El problema radica en que de esta manera será mucho más costoso.

Lo ideal es que, entre todos, adquieran un seguro de viaje y asistencia en viaje grupal para personas jóvenes. De esta manera hacen una sola compra, que les saldrá muchísimo más económica que si cada uno lo adquiere por su cuenta.

¿Cómo adquirir un seguro de viaje para grupos?

El primer paso es ingresar a aseguratuviaje.com.pa y de inmediato encontrarás nuestro cotizador. Llena todos los datos requeridos, incluyendo -por supuesto- cantidad de personas a viajar.

Una vez hagas esto se desplegará una lista con todas las opciones de seguros disponibles. Allí encontrarás diferentes compañías que te ofrecen precios muy competitivos. Compáralos y escoge el seguro de viaje que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

¿Qué incluye un seguro de viaje para grupos?

La mayoría de las pólizas que ofrecemos incluyen: asistencia médica, pérdida por robo o daño de equipaje, así como de documentos u objetos personales, retraso o cancelación de vuelo, convalecencia en estadía en el extranjero, repatriación, regreso anticipado por enfermedad grave, hospitalización, medicamentos, entre otros.  

También, cuando contratas el servicio de asistencia al viajero, tendrás a nuestros asesores disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, para atenderte y guiarte en caso de que se te presente alguna emergencia.

¿Cuánto cuesta comprar este seguro para grupos jóvenes?

En comparación con un seguro individual, el gasto es bastante bajo y claramente, la inversión que realices valdrá la pena. 

Además, en aseguratuviaje.com.pa contamos con descuentos especiales que pueden llegar hasta el 50%. Si quieres saber más, contáctanos o cotiza ya mismo tu seguro de viaje. 

Confía en nosotros para viajar protegidos y no dejes que ningún imprevisto dañe tu viaje. ¡Cuenta con nosotros, cuenta con Aseguratuviaje Ecuador!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar